Khonsu God of Moon

    Reseña Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon 

    Desde el Antiguo Egipto Playtech trajo la tragaperras Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon en el año 2021. Esta slot de cinco por tres rodillos y treinta líneas de pago tiene un retorno teórico para el jugador de 96,49%. Además, su volatilidad es media-alta, así que ligar premios en este juego es algo bastante frecuente.

    En el juego base de Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon hay dos símbolos especiales: El comodín wild del faraón negro y el scatter de la esfinge. El comodín wild del faraón negro reemplaza a todos los símbolos para así logar premios, exceptuando a el scatter de la esfinge y a los símbolos de la luna. La esfinge que hace las veces de símbolo de dispersión o scatter dispara las partidas gratis siempre que aparezca al menos tres veces en cualquier orden.

    Para conseguir premios en Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon se han de combinar de tres a cinco símbolos idénticos de izquierda a derecha en rodillos pegados. Pero no solo eso, estos símbolos tienen que estar en alguna de las treinta líneas de pago, excepto cuando sea el símbolo de dispersión o scatter de la esfinge que da premio independientemente del orden en el que aparezca.

     

    Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon – Giros gratis y bonos

    En cuanto el símbolo de dispersión o scatter de la esfinge aparece tres o más veces en el juego base se disparan los giros gratis. Una vez disparada esta función comienza una ronda de seis giros gratis. Esta función se puede volver a disparar durante los giros gratis si otros tres símbolos de dispersión o scatter de la esfinge vuelven a aparecer.

    Además, si el comodín wild del faraón negro o de la luna aparecen en los rodillos dos, tres o cuatro se expanden llenándolos por completo. Por otro lado, seis símbolos de la luna, caigan en la posición en que caigan activan la función especial de regiros Fire Blaze.

    Durante dicha función de regiros Fire Blaze las lunas quedan bloqueadas cada vez que aparecen lanzando otros tres regiros y teniendo cada luna bloqueada un premio en efectivo asignado o una estrella. 

    Cada vez que aparecen dos lunas con llave se desbloquea una de las filas adicionales. La fila número siete multiplica los premios conseguidos x2, la número ocho x5 y la nueve x10. En cuanto finalice la función de regiros Fire Blaze se cobra todo lo acumulado en esta.

     

    Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon – diseño y música

    La ambientación de Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon es una auténtica delicia para los amantes de la milenaria cultura egipcia. Para empezar, la tragaperras tiene un marco incomparable que realmente podría ser el mismísimo valle de los reyes. Por otro lado, los símbolos del faraón negro y de la esfinge están muy logrados a nivel artístico.

    Además, los símbolos de los premios menores son claramente referencias al antiguo Egipto. Ejemplo de estas menciones son las míticas cruces egipcias o anks, el escarabajo rojo, el ojo verde que bien podría ser de Ra, o el símbolo del siempre venerado gato, una de las criaturas más preciadas en la milenaria cultura del desierto.

    Por otro lado, están los símbolos de las lunas, que le dan un tono místico a las partidas, sintiendo el jugador que conecta con el otro mundo cada vez que se activan los regiros Fire Blaze. Pero para ello antes hay que pasar por los giros gratis, en los que hay unos efectos visuales muy interesantes cuando se expanden los símbolos.

    Finalmente, hay que destacar el apartado musical y efectos de sonido que amplifican la experiencia del jugador, haciendole sentir un auténtico buscador de tesoros explorando cámaras funerarias.

     

    Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon – Otras características

    En la tragaperras de Playtech Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon se pueden hacer apuestas desde 0,10€ hasta 100€. Además, se puede llegar a conseguir un premio de x2000 de la apuesta realizada. 

    Otro punto a destacar es que en esta tragaperras del Antiguo Egipto hay jackpots o botes que van cayendo en función de las lunas con estrella que se recolecten en la función de regiros Fire Blaze. Estos jackpot son susceptibles de multiplicar si se han desbloqueado las filas adicionales con las lunas que llevan llaves.

    Las cantidades que estas lunas con estrella pueden ir aportando al bote varían. Por un lado, está el jackpot Grand que da un premio de x2000. Por otro lado, va el Major que da un x500. 

    Finalmente, también pueden aparecer los jackpot Minor o Mini de x100 o x20 respectivamente.

    ¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Mega Fire Blaze: Khonsu God of Moon’ y otros juegos ahora!