El Pronóstico Semana 23

Únete a Rogelio y al equipo de analistas de Dazn Bet en sus pronósticos semanales en “El Pronóstico”.

 

El Pronóstico – Semana 23

 

Fiorentina vs West Ham (Conference League) – Miércoles 7 de junio

La semana de las grandes citas europeas a nivel de clubes comienza el miércoles con la final esperada de Conference League, West Ham vs Fiorentina. Los Hammers llegan a Praga tras una temporada muy irregular en donde han salvado la categoría en la Premier League por 6 puntos. De haber descendido hubiera sido la sexta vez que el West Ham tuviera que pasearse por los campos de la Championship, siendo la temporada 22/23 la 12ª seguida que se mantiene en la máxima categoría del fútbol inglés.

Con el jamaicano Michail Antonio como su máximo goleador en Conference League con 6 dianas anotadas, los de David Moyes intentarán disimular su irregularidad en la Premier con su primer trofeo oficial después de más de 20 años…

Por su parte, los italianos llegan a la final habiéndose quedado a 7 puntos de lograr puestos europeos en la Serie A y sin conocer la derrota en las últimas 4 jornadas. Arthur Cabral y Luka Jović lideran su ranking goleador en Europa con 7 y 6 tantos respectivamente, y siendo el serbio el jugador con más tiros a puerta en el equipo, con un total de 28… ¿Será el ex madridista determinante en la final?

Encuentra infinidad de mercados para la Final de la Conference League en Dazn Bet.

  • ACF Fiorentina ganará la Final @1.89
  • Luka Jovic marcará en cualquier momento (90 minutos) @3.90
  • Michail Antonio marcará el primer gol del partido (90 minutos) @8.60

Play Offs de la ACB

Llega el momento decisivo de la temporada en el baloncesto español. Las semifinales de los Play Offs de la Liga ACB se disputan esta semana y Real Madrid, FC Barcelona, Joventut Badalona y Unicaja lucharán por conquistar un puesto en la Final.

Debido a los emparejamientos, podríamos tener Clásico en la final, siempre y cuando los blancos derroten a los de Badalona y el FC Barcelona a los malagueños. El sistema es similar al de los Play Offs de la NBA, a excepción de ser al mejor de 5 partidos en lugar de a 7.

¿Revalidará el título el Real Madrid esta temporada? ¿Habrá sorpresa por parte del reciente campeón de la Copa del Rey? O, por otro lado… ¿Podrá vengarse el FC Barcelona del último Clásico contra los blancos en la Euroliga?

Man City vs Inter Milán (Champions League) – Sábado 10 de junio

Termina la espera por saber quién será el campeón de la presente edición de la Champions League, o lo que es lo mismo, si el Manchester City será capaz de llevarse el triplete. Los de Guardiola son claros favoritos, viniendo de ganar la Premier y recientemente la FA Cup a los de Ten Hag por 2-1 con 2 golazos de Gündoğan.

Solo un partido le resta a Pep Guardiola para conseguir su primera Champions League al mando de los citizens y la tercera en su palmarés (las dos anteriores con el FC Barcelona). La última vez que alcanzó la final de Champions (2020/21 contra el Chelsea) cayó derrotado y se esfumó la enésima oportunidad que tenía el Manchester City de levantar la orejona.

No parece que este año se le vaya a escapar. Con Eerlin Haaland como máximo anotador de la Champions esta temporada y de la Premier, Los citizens parten como claros favoritos ante un Inter que viene de tener un camino más asequible en Champions (Oporto, Benfica y AC Milán en rondas eliminatorias), por lo que, con todos los respectos por ellos, será el primer gran escollo y el último al que tendrá que enfrentarse en Europa esta temporada…

Con una diferencia de 15 puntos con respecto al Nápoles en Serie A (y clasificados para Champions), y con el título de la Coppa Italia ya en sus manos, los nerazurri podrían poner el broche final a una más que decente temporada. Solamente necesitan batir al imbatible. Tarea compleja, pero no imposible…

Echa un ojo a los mercados que te proponemos para la Final de la Champions League en Dazn Bet

  • Manchester City ganará la Final @1.20
  • Eerling Haaland marcará el 1er gol @3.25
  • Ambos equipos marcarán @1.91

Finales del Open de Francia – Sábado 10 y Domingo 11 de junio

Arranca la última semana de la gran cita de tierra batida del tenis, el Open de Francia, con los dos grandes favoritos aún en la pista, Alcaraz y Djokovic por el lado masculino, y con la indiscutible nº 1 por el cuadro femenino, Iga Swiatek, y la nº 2, la bielorrusa Aryna Sabalenka, las cuales podríamos ver jugando en la gran final del sábado, si todo continúa según lo previsto.

No será así por el lado masculino, ya que el español y el serbio coincidieron en el mismo lado del cuadro, por lo que podríamos ver una posible semifinal de infarto, enfrentando a la primera y a la tercera mejor raqueta del circuito. No pudimos seguir viendo al actual nº 2 del mundo, Daniil Medvedev, el cual se reafirma en que la tierra batida no es su punto fuerte y que, tal y como él mismo explicó, “la odia incluso hasta cuando gana”.

Pero sin duda, el caso más emocionante ha sido el de poder ver a Elina Svitolina avanzando fases en el campeonato, después de apartarse del circuito por su maternidad durante 10 meses y regresando en abril en el WTA de Charleston. 2 meses después, se encuentra jugando unos cuartos de final de Grand Slam ante Sabalenka, por lo que parece que veremos mucho más de la ucraniana en los próximos meses.

Toda una semana por delante en donde podremos disfrutar de las mejores raquetas del circuito luchando por la Copa de los mosqueteros… ¿Veremos a Carlitos levantar su 2º Grand Slam? ¿Será el serbio quien levante su 23º? ¿Podrá alguien batir a Swiatek?

Encuentra en Dazn Bet los mercados más atractivos del Open de Francia.

  • Carlos Alcaraz ganará el Open de Francia @2.20
  • Novak Djokovic ganará el Open de Francia @2.60
  • Elina Svitolina llegará a la Final @8.00

 

*Precios tomados a la hora de publicación. Disponible para residentes en España mayores de edad (+18) jugarbien.es

leer la edición anterior