El Pronóstico Semana 25

El Pronóstico

Únete a Rogelio y al equipo de analistas de Dazn Bet en sus pronósticos semanales en “El Pronóstico”.

Clasificación Eurocopa – 19-20 junio

Continúan las jornadas de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania. En concreto la jornada nº 4, que se jugará entre el 19 y 20 de junio y que será la última hasta ya bien entrada la temporada de clubes, la 2ª semana de septiembre, por lo que nos despedimos del fútbol de selecciones por unos meses.

Dichas fases de clasificación se caracterizan por tener partidos de niveles bastante dispares, pero no por ello menos emocionantes y con posibilidades de tener alguna que otra sorpresa.

Los partidos más destacados de esta jornada nº 4 de la Clasificación de la Euro 2024 son:

  • Austria vs Suecia | Martes 20:45
  • Bulgaria vs Serbia | Martes 20:45
  • Islandia vs Portugal | Martes 20:45

Para la jornada del martes te recomendamos los siguientes mercados en Dazn Bet:

  • Bélgica, Portugal y Austria todos ganarán @4.00
  • Moldavia vs Portugal: R. Lewandowski marcará 2 o más goles @3.50
  • Islandia vs Portugal: C. Ronaldo marcará de cabeza o desde fuera del área @3.75
  • Estonia vs Bélgica: R. Lukaku marcará 2 o más goles @4.33

 

ATP Londres y ATP Halle (ATP 500) – 19 junio-25 junio

La cuenta atrás para Wimbledon ha comenzado, y los primeros torneos de la temporada de hierba ya conocen a sus ganadores. Es el turno del mítico Queen’s Club de Londres y el Open de Halle, los dos ATP 500 de la semana, que preparan a los jugadores para la gran cita de hierba, Wimbledon.

Las grande raquetas del circuito han tenido la oportunidad de recuperarse y descansar después del Open de Francia y, por ello, volvemos a ver a muchos de los grandes nombres de vuelta a las pistas.

En el caso del ATP de Londres esperamos ver al que sería el primer cabeza de serie del torneo, Carlos Alcaraz, que no pudo en las semifinales del Open de Francia contra el actual nº 1 del mundo, Novak Djokovic, debido a unos calambres en la pierna que él mismo achacó al nerviosismo que sintió ante tal partido, uno de los más importantes de su carrera. La participación española queda conformada también por Alejandro Davidovich y Bernabé Zapata.

Después de una semana de recuperación, el murciano vuelve con el objetivo de prepararse para batir al 7 veces campeón de la Challenge Cup y al que todos consideran como favorito, Novak Djokovic, al que no veremos jugar hasta la gran cita y que no tendrá que defender los puntos ganados de la anterior edición de Wimbledon puesto que la Federación británica de tenis no los otorgó debido a la guerra entre Rusia y Ucrania y la imposibilidad de jugadores de estas nacionalidades de participar el año pasado. Este año, jugadores de ambos países vuelven a tener la oportunidad de volver a jugar, como es el caso de Medvedev.

En cuanto al ATP de Halle, la participación española estará formada por Roberto Carballés y su tocayo Bautista, además de Medvedev, Tsitsipas y el siempre polémico Nick Kyrgios, que cayó a las primeras de cambio en el ATP de Stuttgart ante el nº 64 del ránking ATP, Wu Yibing.

No te pierdas los mercados más destacados para esta emocionante semana de tenis en Dazn Bet:

  • Carlos Alcaraz ganará el ATP de Londres @3.15
  • Daniil Medvedev ganará el ATP Halle @4.35

Final ACB: Real Madrid vs FC Barcelona

Después de 2 emocionantes clásicos en la Final de la Liga ACB, el martes 20 de junio se disputa el que podría ser el último partido de la serie, si Mirotic y compañía consiguen ganar el tercero y definitivo (la final se juega al mejor de 5 partidos).

Aunque ambos partidos han tenido un resultado bastante igualado (97-88 en el primer partido y 86-55 en el segundo) Al Barca solo le falta un partido para llevarse el título. Sin lugar a duda, nunca podemos olvidar al Real Madrid y su papel en los cuartos de Final de la Euroliga y como remontó la serie contra el Partizan, que hizo meterles en la Final Four y finalmente llevarse el título en esta edición, por lo que seguro los blancos no van a dar la final por perdida.

Haz tus predicciones para la Final de la ACB en Dazn Bet. Estos son los mercados que te proponemos:

  • Real Madrid ganará la Final de la ACB @6.00
  • Real Madrid anotará 23 o más puntos en el primer cuarto @2.80

 

Eurocopa sub21 – 21 junio-8 julio

Arranca el Europeo sub 21 de Rumanía y Georgia y La Rojita se coloca entre las favoritas para traerse el título. Los de Santi Denia se medirán al anfitrión el miércoles a las 20:45 en su primer partido del grupo, el cual completan Croacia y Ucrania. A priori España se sitúa como favorita del grupo y no es casualidad que esté entre las candidatas a levantar el trofeo, pues el manchego ya tiene en su currículum otros dos europeos; con la selección Sub 17 y la Sub 19, además de llegar a la final del Europeo de Azerbaiyán también con la Sub 17, por lo que experiencia no le falta para hacer un buen papel en esta edición.

Entre las favoritas también se encuentran la Alemania de Antonio Di Salvo o la Francia de Bernard Diomède, ambas en grupos ligeramente más complejos que el de España, con Inglaterra e Italia en los mismos grupos, respectivamente.

Como en cada edición, la participación en el Europeo es relevante a efectos de los Juegos Olímpicos, pues los tres primeros clasificados de la fase final del torneo tendrán una plaza en los mismos, a excepción de Francia, que no clasifica al ser anfitriona olímpica e Inglaterra, que no clasifica.

Disfruta del arranque del Europeo Sub 21 con los mercados que te proponemos en Dazn Bet

  • España ganará la Eurocopa Sub 21 @5.00
  • España llegará a la Final de la Eurocopa Sub 21 @2.90

 

*Precios tomados a la hora de publicación. Disponible para residentes en España mayores de edad (+18) jugarbien.es

leer la edición anterior