El Pronostico Dazn Bet España

Únete a David y al equipo de analistas de Dazn Bet en sus pronósticos semanales en “El Pronóstico”.

 

Eventos destacados (semana 06/03/23)

Miércoles – Bayern Munich vs PSG (21:00)

Visita el Allianz Arena un PSG que en la última jornada de liga consiguió un registro increíble: más de 100 goles esta temporada (en todas las competiciones). La lesión de Neymar no debería ser impedimento para que el PSG plante cara al Bayern, ya que dispone de una artillería de lujo encabezada por Messi y Mbappé.

La ventaja de jugar en la Ligue 1 es que el PSG tiene la liga virtualmente asegurada desde hace tiempo y le permite dosificar esfuerzos, algo que no puede hacer un Bayern que está empatado a puntos con el Borussia en una encarnizada lucha por el primer puesto. Además el club Parisino encara el partido sin los típicos dramas que suelen envolver a Kylian Mbappé, ya que este ha asegurado que su futuro en el club no está ligado a lo que suceda en el partido de Champions.

Parece complicado que el PSG salga al campo a especular, ya que es algo que no lleva en su ADN. Espero un PSG volcado, buscando la victoria desde el primer momento y abriendo el campo en lo posible.

 

 

Jueves – Sporting de Lisboa vs Arsenal (18:45)

¿Quién le iba a decir a Arteta que solo un par de años después de coger las riendas del Arsenal iba a plantarse en el tramo final de la Premier con un sólido liderato y posibilidades de levantar un título Europeo? El equipo es duro y tiene una base consistente. Ramsdale se ha consolidado en la portería, Zinchenko es un líder atrás y Saka, Odegaard y Martinelli aportan la magia.

Es normal que la gente dude, pero parece que este año van en serio. Para el que escribe estas líneas sería algo bonito de ver, ya que Arteta es una figura que me despierta cierta simpatía. Una carrera de la que estar orgulloso (¿cuántos están 15 años en la elite y pueden decir que han vestido la camiseta de PSG, Rangers, Real Sociedad y Arsenal?) pero siempre queda ese sabor agridulce. El pensar que quizás si las cosas hubieran sido diferentes estaríamos hablando de una figura similar a la de Xavi en vez de un buen jugador que siempre encontraba su sitio pero nunca fue una estrella. En su época del Barcelona B jugaban en el primer equipo gente como Rochemback, Gabri o Geovanni…

¿Qué les espera el jueves? Un Sporting de Lisboa que viene de ganar cuatro partidos consecutivos (ante equipos débiles), pero el último test exigente que tuvo fue ante el Oporto en casa donde perdió 1-2. El internacional Pedro Gonçalves es su referente, pero le falta mucha ayuda. Trincão muestra destellos de calidad pero no se puede confiar en el a ciegas y atrás tampoco es un equipo demasiado sólido.

 

 

Sábado  – Real Madrid vs Espanyol

Una de las peores defensas de La Liga (36 goles encajados) contra el mejor ataque: Benzema, Vini, Fede Valverde…. simplemente pólvora inagotable. Había gente que hace una década prefería a Higuain antes que a Karim y le llamaba “Benzemalo”. Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que si fuera Argentino, Messi ya habría sido campeón del mundo hace mucho tiempo y no habría que haber esperado a Catar.

La reciente titularidad de Pacheco (traído desde Almería en el mercado de invierno) ha dado un poco más de seguridad al Espanyol pero no es suficiente y la defensa sigue siendo un coladero. El problema es mayor ya que les toca visitar el Bernabéu ante un Madrid con ganas de marcha. ¿El motivo? Su último partido en casa fue ante el Barcelona y establecieron un récord terrible: la primera vez en trece años que acabaron un partido en casa sin ningún tiro entre los tres palos.

 

 

Domingo – Kings League (16:00)

Equipos como Porcinos están proporcionado un espectáculo envidiable y hay algunos como A. Bueno que habría que mandarlo de vuelta a las grandes ligas. Con el añadido de la Queens League y el split de verano habrá continuidad con el producto y será el espectador con su mando (o con su ratón en este caso) el que decidirá la viabilidad futura del show: por ahora creo que es evidente que la balanza se inclina hacia el sí.

 

 

 

*Precios tomados a la hora de publicación. Disponible para residentes en España mayores de edad (+18) www.jugarbien.es