The Goonies Return

The Goonies Return Reseña

The Goonies Return de Blueprint, es una tragaperras del año 2021 basada en la famosa película de los años ochenta del pasado siglo. El RPT de la máquina de esta cinematográfica pandilla es de 95,50%, siendo 20 líneas de pago las que tiene, contando el juego con una volatilidad media, cayendo así los premios con relativa frecuencia. La distribución es de 5 rodillos por 3 líneas.

En la tragaperras The Goonies Return hay dos símbolos especiales, el scatter del pirata, que da acceso a las rondas de bonus y el comodín wild, que sustituye a todos los símbolos excepto al scatter o símbolo de dispersión del pirata.

Los premios en esta tragaperras de The Goonies Return se consiguen combinando de 3 a 5 símbolos de izquierda a derecha, siempre que estén en alguna de las 20 líneas de pago. 

Las excepciones a esta regla son el comodín, que solo necesita ligar de 2 a 5 veces para dar premio, y el scatter, que saliendo 3 veces en pantalla en cualquier orden de los rodillos te manda a la ronda de bonus.

 

Rondas de Bonus y giros gratis

Hay unos cuantos tipos de rondas de bonus en The Goonies Return. En primer lugar, están las que se disparan aleatoriamente en cada giro. De estas hay hasta 7. La primera que vamos a comentar es el comodín Truffle Shuffle, que va añadiendo comodines o multiplicadores en los rodillos que pueden quedarse fijos para dar cuantiosos premios.

Otra ronda de bonus de estas siete es la de rodillos W-Invention, en la que se van a sincronizar de 2 a 5 rodillos, además, aparecen símbolos gigantes y los símbolos tienen la posibilidad de subir de nivel.

La tercera ronda de bonificación que tiene posibilidades de dispararse automáticamente en The Goonies Return es la de Hidden riches. En ella los símbolos de los Goonies se convierten en comodines, y, además, el rodillo de en medio se convierte en un solo comodín.

Otras rondas de bonus son las de Winning Spin, en la que los giros perdedores se convierten en ganadores, win spin, que termina dándonos una combinación de premio, Bonus-Boost, que da bonificaciones adicionales a la partida, y Lucky Coins, en la que se ponen símbolos intrigantes a los rodillos, habiendo la opción de que se efectúen giros dobles.

 

The Goonies Return diseño y música

Este juego tiene un diseño hecho a medida para los amantes de la famosa película de aventuras juvenil de los años ochenta. En esta tragaperras vas a encontrar a los integrantes de la banda.  Además, la tragaperras también tiene los tesoros y los piratas como uno de los temas principales de los diseños de las distintas fases de bonus y el juego en sí.

La música es otro de los elementos a destacar en este The Goonies Return, ya que no deja de sonar la banda sonora de la película durante las partidas a esta tan cinematográfica tragaperras.

 

Otras características

La apuesta mínima en The Goonies Return es de 0,10€ y la máxima es de 10€. Las líneas de pago durante los giros gratis de Final Voyage son distintas a las del juego principal. El premio máximo que se puede conseguir en una partida es x50000.

Ruleta de bonificación 

Si salen tres o más símbolos del scatter del pirata se activa la ruleta de la bonificación. Una vez comience la ronda de la ruleta esta puede llegar a activar siete funciones:

  • Waterslide to Wealth: Ronda de bonus que consiste en premios adicionales.
  • Booby Trap: En esta ronda de bonus tienes que elegir entre ganar premios adicionales o acceder a otra ronda de bonus.
  • Skeleton Organ: Ronda de 5 giros gratis en la que el símbolo del esqueleto se apila en los rodillos.
  • Fratelli: 10 giros gratis en los que el símbolo de Súper Sloth va a generar zonas en las que pueden caer premios o comodines.
  • Momma Fratelli: Si se acumulan 5 símbolos de dinero en los giros gratis de Fratelli se dispara la función de doble giro.
  • Final Voyage: En esta ronda de giros gratis hay un reguero de bonus en la parte de abajo y un comodín especial en el rodillo que se desplaza hacia la derecha en cada uno de los giros de esta función.
  • One-Eyed Willy Riches: En esta ronda de bonus pueden mantenerse los personajes principales dando una modificación diferente cada uno. Data da un doble giro, Chunk te regala un comodín Truffle Shuffle. Mikey eleva el multiplicador de los premios. Money: Hace que los valores que hay en la pantalla se sumen. One-Eyed Willy: Abre el plano del juego para que exista la posibilidad de que surjan más símbolos.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘The Goonies Return’ y otros juegos ahora!