The Goonies Jackpot King

The Goonies Jackpot King Reseña

The Goonies Jackpot King es una tragaperras de Blueprint que está basada en la famosa película de culto de los años ochenta. Blueprint lanzó este juego en el 2019. Esta tragaperras es de 5×3 rodillos, tiene un RPT aproximado del 96,06%, 20 líneas de pago y una volatilidad media que hace que los premios toquen con una cadencia intermedia.

En esta tragaperras de The Goonies Jackpot King hay un par de símbolos especiales. Por un lado, está el comodín wild que sustituye a todos los símbolos menos al scatter para dar premios y el símbolo scatter del pirata que da acceso a las rondas de bonus. 

Para ganar premios en esta tragaperras hay que conseguir combinaciones de tres a cinco símbolos de izquierda a derecha en cualquiera de sus veinte líneas de pago. 

Ahora, el comodín wild paga a partir de combinarlo dos veces en rodillos consecutivos y el scatter dispara las rondas de bonus en cuanto aparece tres veces en cualquier orden.

 

Giros gratis y bonos

En esta tragaperras de The Goonies Jackpot King hay varias rondas de bonus que se pueden disparar aleatoriamente en el juego base:

  • Sloth´s Win Spin: Se gana sí o sí un premio agregando símbolos a los rodillos.
  • Data´s Colossal Symbols: Aparece un símbolo colosal de tres por tres de tamaño.
  • Truffle Shuffle: El comodín wild se superpone entre uno y otro.
  • Mouth´s Lucky Coins: Se seleccionan símbolos azarosamente para lograr premios bonificados.
  • One Eyed Willie´s Bonus Boots: Se agregan más símbolos a los rodillos.
  • Mike´s Hidden Treasure: Los rodillos se pueden transformar íntegramente en un comodín wild.

Aparte de las ya mencionadas rondas de bonus hay otras tres rondas de giros gratis y tres rondas de bonus que se disparan cuando tres o más símbolos del scatter del pirata aparecen en un giro.

  • Bonus Fratelli Hideout: Abre la posibilidad de elegir un premio en este bonus.
  • Giros gratis Goonies Go Wild: Los símbolos de más valor se convierten en comodines wild.
  • Bonus Skeleton Organ: Se va eligiendo entre las distintas teclas del órgano para obtener premios y multiplicadores.
  • Giros gratis Inferno: Al comienzo de cara giro de uno a tres rodillos se convierten en comodines wild.
  • Bonus One Eyed Willie´s Treasure: Se accede a una ruleta que otorga modificadores en forma de multiplicador.
  • Giros Gratis Super Sloth: En cuanto aparece el comodín wild de Súper Sloth en los rodillos, todos los símbolos se convierten en los símbolos de premio más altos.

 

The Goonies Jackpot King diseño y música

El diseño de The Goonies Jackpot King es un auténtico homenaje para los fans de la icónica película del afamado director Steven Spielberg que contaba con un espectacular elenco de actores además de la estrella del pop Cyndi Lauper. 

Por un lado, los símbolos en su mayoría son los personajes principales de la pandilla de pillos que protagonizan la cinta, además de items representativos de ella y los consabidos símbolos de premios menores de la baraja de cartas. Por otro lado, las rondas de bonus y de giros gratis hacen mención a eventos, localizaciones y objetos que los fans tienen grabados en sus retinas.

Todo lo anterior mencionado va unido por una tonada que evoca al leitmotiv de la afamada película de aventuras en la que se basa esta tragaperras. Además, los efectos de sonido y animaciones le dan vida al juego, que también está salpicado por las voces originales en inglés de los protagonistas de esta película de culto del cine juvenil de aventuras.

 

Otras características

Las apuestas mínimas y máximas de The Goonies Jackpot King son de 0,10€ y 100€ respectivamente. El premio máximo a conseguir en esta tragaperras es de más de un millón de monedas si se pasa a la ronda de Jackpot King, si no es de x50000. ¿Cómo se consigue este premio tan alto? Pues si se dispara uno de los jackpots progresivos que le dan nombre al juego. 

Jackpot King

El bote o Jackpot King de The Goonies Jackpot King se puede disparar en cualquier giro. Los premios que se pueden conseguir son cuatro: Royal Pot, Regal Pot y Jackpot King. La dinámica para conseguir estos botes es la de girar e ir recogiendo coronas. Si salen 5 símbolos del Jackpot King Deluxe se va al bote progresivo de dimensiones masivas.

Si no, se van girando los rodillos y recolectando coronas, consiguiendo un premio mejor cuantas más se consigan. Si se consiguen por lo menos 15 se pasa a la Wheel King en la que se puede conseguir el codiciado bote progresivo.

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘The Goonies Jackpot King’ y otros juegos ahora!