King Kong Cashpots JPK

Reseña King Kong Cashpots Jackpot King 

Una tragaperras de volatilidad media que funciona perfectamente desde cualquier dispositivo móvil y desde la comodidad del hogar. King Kong Cashpots JPK trae varias líneas de pago envueltas en cinco carretes de tres filas con símbolos sacados como de un cuento de hadas, pero que transcurre en lo más profundo de la selva. 

King Kong Cashpots JPK creado por Blueprint en el año 2021 es una máquina tragaperras de jackpot progresivo que contiene una bonificación de giros gratis, además de premios en efectivo instantáneos. Para activar la función de jackpot progresivo el carrete de juego debe mostrar al menos cinco símbolos de lujo de Jackpot. 

 

Bonos y giros gratis King Kong Cashpots JPK

La bonificación de giros gratis en King Kong Cashpots JPK proviene de la aparición de tres o más símbolos de dispersión, en este caso representados por el collar dorado del gran gorila. 

Al aparecer estos símbolos más de tres veces en una sola ronda se activa la función de giros gratis, la cantidad será determinada a su vez por la rueda de bonificación que puede arrojar hasta 30 giros gratis. 

Los símbolos del gorila dorado que pueden aparecer aleatoriamente en el carrete de juego, otorgan al jugador botes de premios en efectivo instantáneos que pueden multiplicarse hasta 1000 veces cuando se reúnen nueve de estos íconos. Un gran bote de premios hasta el momento, sin llegar aún a la ronda de los jackpots que viene incluida en esta máquina tragaperras. 

Para la activación del jackpot progresivo los símbolos de lujo del Jackpot deben coincidir en el mismo giro al menos cinco veces. 

 

King Kong Cashpots JPK – Diseño y Música 

Un diseño completamente salvaje y alejado de la realidad, con animales propios de la jungla pero con características que solo se podrán ver en un juego de video. Empecemos por decir que en este cuento de la selva el rey no es el león, por el contrario, el gorila es la representación del liderazgo y el poder. 

La tragaperras de King Kong Cashpots JPK es una de las joyas de la corona de Blueprint Gaming, es una adaptación de uno de los íconos más representativos de los videojuegos transformado en un gigante lleno de poder y que otorga grandes beneficios en el mundo del azar y los juegos de casino online. 

Para esta tragaperras el gorila viene acompañado por loros, tigres y rinocerontes que combinados otorgan líneas ganadoras, también los símbolos marcados con las letras J, Q, K y AS que entregan premios, aunque en menor proporción. Los símbolos salvajes o comodines se representan con un barril que reemplaza a otros símbolos. Los símbolos de dispersión para la activación de los giros gratis están marcados por el collar dorado del gorila y los íconos con el gorila dorado que benefician a los jugadores con botes de premios en efectivo instantáneos.   

 

Otras características de King Kong Cashpots JPK

La principal característica de esta tragaperras es la inclusión de tres grandes premios de jackpot progresivo que se activan al combinar cinco símbolos de lujo de Jackpot que posteriormente llevará al jugador a un conjunto de carretes en el que deberá recolectar la mayor cantidad de coronas. 

Al tener al menos quince de estas, el usuario podrá avanzar a la siguiente fase en la rueda del rey, allí están los premios mayores divididos en tres opciones, la primera es girar, la segunda es recolectar y la tercera es girar al rey, la segunda opción “Recolectar” finaliza la sesión, mientras que las otras dos permiten avanzar en el juego hasta llegar al premio mayor. 

Algunas de las combinaciones de líneas ganadoras se determinan de la siguiente forma: 

3, 4 y 5 J y Q = hasta cuatro, ocho y veinte veces la apuesta respectivamente

3, 4 y 5 K y AS = hasta ocho, veinte y cuarenta veces la apuesta respectivamente

3, 4 y 5 loros = veinte, sesenta y ciento cincuenta veces la apuesta respectivamente 

3, 4 y 5 rinocerontes = treinta, cien y cuatrocientas veces la apuesta respectivamente

3, 4 y 5 tigres = cincuenta, doscientas y quinientas veces la apuesta respectivamente

Los límites de apuesta para la máquina tragaperras King Kong Cashpots JPK están dispuestos con montos mínimos de 0.10 céntimos de euros y máximos de 50 euros. Este es un rango medio bajo que promueve el juego para principiantes y para aquellos que buscan premios de medio rango, pero continuos. La volatilidad de esta tragaperras es media y se calcula su RTP o retorno al jugador en un 95.5%.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘King Kong Cashpots JPK’ y otros juegos ahora!