Mega Fire Blaze: Wild Pistolero

Reseña de Mega Fire Blaze: Wild Pistolero

Una combinación realmente sublime ha sido la fusión entre Rarestore Gaming y Playtech. Los fanáticos de los juegos en línea, en especial de las tragaperras agradecen el fruto de esta unión que ha gestado, entre otros grandes títulos, a la tragaperras Mega Fire Blaze: Wild Pistolero. 

Lanzada en 2022, este juego es de esas tragaperras que ofrecen gran rango de diferencia entre sus límites de apuesta. Se trata de una atracción de casino en línea en la que puedes divertirte con carriles de 5×3 con 30 líneas de pago fijas. Entonces, si te gusta el lejano oeste, la diversión y la oportunidad de ganar premios al instante, este juego es para ti. Sigue leyendo y conocerás desde el concepto temático del juego, hasta cómo activar las rondas de giros gratis en las bonificaciones y otros detalles que harán que ya mismo quieras probar tu suerte con esta tragaperras. 

 

Mega Fire Blaze: Wild Pistolero – Bonificaciones y giros gratis

Si te gusta el lejano oeste pero también la generosidad, este juego es para ti, Playtech no solo se ha unido con Rarestore Gaming para ofrecer un juego de mucha calidad, sino que se las han ingeniado para ofrecer interesantes y muy variadas maneras de ganar. 

Comencemos por decir que los giros gratis no son precisamente la función más atractiva de este juego, ya que como su nombre indica, lo central es su respin. Sin embargo, sí hay una función de tiradas gratuitas que puedes activar en esta tragaperras. Los giros gratis llegan de la mano de los símbolos scatter o de dispersión que son el saloon, muy clásico en una aventura del lejano oeste. 

Para activar los giros gratis de este juego, necesitas obtener 3 veces el scatter, sin importar el lugar de los carretes. Esto te dará 5 giros que pueden duplicarse si durante la ronda de bonificación logras otros 3 símbolos más. En esta parte del juego, si consigues 6 o más bullets, podrás acceder de manera directa a la respins, así que por ahí deben ir tus objetivos cuando accedas a los giros gratis en esta tragaperras. 

 

Diseño y música de Mega Fire Blaze: Wild Pistolero

A diferencia de otras tragaperras del lejano oeste, Mega Fire Blaze: Wild Pistolero ofrece un ambiente de fondo donde no todo es desiertos y praderas xerófitas. Aquí verás una serie de edificios de madera, muy clásicos de este tipo de escenarios, que a su vez están adornados por la soledad clásicas de las bolas de paja que siempre aparecen en los westerns de Hollywood

En cuanto a la música, desde el inicio del juego, sin mirar nada, ya sabes que se trata de un juego temático de vaqueros. Puedes apreciar como el sonido de esta atracción te va llevando hasta los momentos más emocionantes de cada partida, especialmente cuando finalmente accedes al respin que es desde luego la función más destacada de este juego de Playtech y Rarestore Gaming. 

 

Mega Fire Blaze: Wild Pistolero Otras características

Como ya lo hemos dicho, Mega Fire Blaze: Wild Pistolero tiene varias funciones que consideramos como generosas, especialmente la de mayor atractivo que es su respin. Sin embargo, antes de entrar en esos detalles, es bueno que sepas que solamente el símbolo de pistola de cilindro te otorga multiplicadores o se transforma en estrella de sheriff que a su vez te da la oportunidad de ganar botes acumulados. 

La ganancia máxima de este juego puede llegar a ser de hasta 1000 euros, lo cual es muy interesante. Es importante destacar que hay un rango muy amplio entre la apuesta mínima y la apuesta máxima. Solo es cuestión de saber decidir los montos de apuesta en el momento adecuado. Pero en general, se trata de 0.1 euros la mínima y hasta 500 euros la máxima.

En lo que respecta a la volatilidad o varianza de esta tragaperras, es de volatilidad media. El RTP de este juego es de 95.96% así que está en un rango decente debido a que se trata de un juego con bote progresivo. Esta tragaperras de tipo videoslot es muy popular por ser de las que ofrecen multiplicadores y premios muy atractivos en su juego base, aunque ya sabes que lo primordial aquí es acceder a la respin donde te puedes llevar hasta 1000 euros. 

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Mega Fire Blaze: Wild Pistolero’ y otros juegos ahora!