Genie Jackpots JPK

Reseña de Genie Jackpots: Jackpot King 

Si te gustan las historias árabes cargadas de magia y misterio, esta tragaperras es para ti. De la mano de Blueprint, muchos casinos ofrecen Genie Jackpots JPK, un juego tipo video slot cargado de fantasía y muy interesantes premios. 

Blueprint lanzó este juego en 2020, desarrollado con 20 líneas de pago y carretes de 5×3. Sigue leyendo y descubrirás cómo jugar esta atracción y ganar mientras te diviertes un mundo entre fantasías arabescas y aventuras de la mano de un genio mágico. 

 

Genie Jackpots JPK – Rondas gratis y bonificaciones

Como ya se dijo anteriormente, Genie Jackpots JPK otorga premios de diferentes maneras y eso es lo que hace muy atractivo. Comencemos por hablar de las rondas de bonificaciones y los símbolos que las activan. 

Para las rondas de bonificaciones, lo central son los símbolos de lámparas. Necesitas que al menos 3 de los 5 carretes coincidan con este símbolo y así puedes ganar multiplicadores por dichos símbolos o incluso activar una ronda de bonificación. 

Además de las lámparas, hay otro símbolo Wild que es el mono. El mono sustituye a cualquier símbolo que te ayude a ganar de acuerdo a las combinaciones y premios establecidos en la tabla del pago de este juego. 

Una vez que ingresas en rondas de bonificación, empieza tu tarea de tratar de recolectar coronas. Esto con la intención de alcanzar la cantidad suficiente para activar y ganar el King Jackpot desde la Wheel King. 

Las coronas que vayas obteniendo en la ronda de bonificación, a su vez te pueden ayudar a ganar premios. Sin embargo, lo más relevante aquí en tu objetivo de alcanzar el premio el mayor, es colectar 15 coronas para poder activar la Wheel King. 

A diferencia de otros Jackpot King de Blueprint, la ganancia máxima aquí no es demasiado alta. De igual modo, un multiplicador sin límites que sea de 1.000x es algo que puede resultar muy atractivo. 

Como sea, ya que el objetivo es llegar a la Wheel King para ganar el máximo posible, es bueno que sepas que lo logras al colectar las 15 coronas, aunque como ya se dijo, puedes obtener otros premios por ellas o por avanzar en la partida.

 

Diseño y música de Genie Jackpots JPK

Si te gustan las historias arabescas, cargadas de fantasía y mucha emoción, este juego es para ti. El genio de la lámpara, (que no es precisamente el de Aladín pero sin duda está inspirado en él) golpea con su martillo azul a los carretes para tratar de ayudarte a lograr la combinación deseada.

Al genio lo puedes ver de morado con un gorro rojo, mientras que los carretes parecieran elementos que flotan sobre el cielo del Medio Oriente. En cielo morado, entre estrellas parpadeantes y una música de fondo bastante moderna, te invitan a noches de Arabia con mucha emoción y adrenalina por el juego. 

El tarro con el tesoro del genio, que incluye monedas de oro, lo verás a mitad del juego como un recordatorio de todo lo que espera por ti si juegas bien tus partidas. Las cartas que aparecen en el juego son muy vistosas, todas de colores muy brillantes y con letras árabes.

En líneas generales, los gráficos podrían ser mejores. Sin embargo, se trata de un juego realmente vistoso con una música árabe de fondo que es más moderna que clásica. Los colores y la combinación de tonalidades, hacen que el juego sea muy agradable a la vista y que invite a la acción con sus colores intensos muy bien contrastados con un cielo que invita a la diversión. 

 

Otras funciones y características – Genie Jackpots JPK

Como ya sabes, el Jackpot King es el bote final de Genie Jackpots JPK. Sin embargo, te interesará saber que esta fantasía mágica al estilo del Medio Oriente guarda otras interesantes recompensas para ti. 

Toda historia de Arabia que incluye un genio y una lámpara, debe tener también una alfombra mágica. En este caso, la alfombra mágica es un minijuego al que tendrás acceso si logras obtener dos símbolos de bonificación en los carretes 1 y 3, y además el del scatter en el carrete 5. El símbolo del scatter es una alfombra mágica, lo cual no debe sorprenderte. 

A partir de aquí jugarás con el mono del juego. Si te encuentras al genio, él te indicará qué tanto puedes avanzar. Si logras el objetivo de que el mono cruce el camino de nubes, puedes obtener un multiplicador de 1000x. 

Además, hay también 3 deseos mágicos que el genio te cumplirá con interesantes premios sorpresa de manera aleatoria. En general, este juego es de varianza media con un RTP bajo de 92.73%. La apuesta mínima es de 0.2 euros y la máxima puede ser de hasta 100 euros. La ganancia máxima son los diferentes multiplicadores de 1000x, incluyendo el principal del Jackpot King. 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Genie Jackpots JPK’ y otros juegos ahora!