Fire Blaze: Red Wizard

Reseña de Fire Blaze: Red Wizard 

Una de las sagas de tragaperras más populares en la actualidad, es Fire Blaze. A esta saga pertenece Fire Blaze: Red Wizard, desarrollada por Rarestore Gaming de Playtech, lanzada en 2021. Sumergida en una temática con mucha mística, Red Wizard nos traslada al bosque encantado en medio de hechizos, pociones mágicas y muy interesantes premios. 

Con 50 líneas de pago, 5 carretes y una posibilidad de generar ganancias de hasta 2400 veces lo apostado, esta tragaperras te divertirá con su aura de bosque encantado y ya mismo te contamos todos los detalles.

 

Fire Blaze: Red Wizard – Giros gratis y rondas de bonificaciones

De seguro ya sabes que mientras más alta sea la volatilidad, menor será el premio y viceversa. Esta tragaperras puede que no sea la del premio más gordo en la saga de Fire Blaze. Sin embargo, sí que es de las que con mayor frecuencia te pueden permitir ganar. 

Para obtener bonificaciones en Red Wizard, debes enfocarte antes que nada en la función de Fire Blaze Respins. Esta función se activa cuando 7 símbolos de bolas de fuego aparecen de manera simultánea en la línea de pago. 

En la función Fire Blaze Respins, los símbolos que la activan se mantienen, dando paso al juego de bonificación con 3 respins. A partir de aquí, solo bolas de fuego y estrellas pueden aterrizar en los carretes. Las bolas de fuego implican una bonificación aleatoria que puede ir desde 1x hasta 50x. 

Cada vez que aparezca un nuevo símbolo, se vuelve sticky y hace que las 3 respins se restablezcan. Al final de la ronda, las estrellas se transforman en premios que pueden ser mínimos o grandes. Mientras tanto, si logras llenar toda la cuadrícula con bolas de fuego, obtendrás el premio gordo mayor. 

La distribución de estos premios es la siguiente:

  • Premio Mini Jackpot: 20x
  • Premio Jackpot Menor: 100x
  • Premio Mayor: 500x
  • Grand Premio Gordo: 2000x

Ahora bien, para los giros gratis la cosa es más o menos parecida a las rondas base. Con obtener 3 o más símbolos scatter, activas 6 rondas. El scatter en este caso es un castillo de aspecto lúgubre al que no debes temer, pero que le da un toque misterioso al juego. 

En las rondas o giros gratis, podrás disfrutar de multiplicadores con cualquier comodín que logres en esa instancia. Sin embargo, solo es posible esta bonificación si caen en el carrete 3. A partir de aquí las bonificaciones serán de 2x, 4x, 8x y 16x de acuerdo al caso. Si cae el de bola de fuego, obtendrás un valor en efectivo más alto que lo regular en el juego base y se establecerán de nuevo los giros gratis.

 

Fire Blaze: Red Wizard – Diseño y ambientación

Red Wizard es una tragaperras muy colorida y mística. Los tonos predominantes son el rojo que cubre el atardecer en el bosque y el púrpura que da un aura mágica al ambiente. Los carretes son de color dorado que contrasta muy bien con la escena. Si te fijas, verás luciérnagas que flotan en un aura de paz y tranquilidad al ritmo de la música de ambiente. 

En cuanto al sonido, todo es sereno mientras el juego está en marcha tranquilo. Luego se agrega algo de drama audiovisual a la escena en los momentos más cumbres del juego, como por ejemplo cuando activas la función Respins. Allí podrás ver cómo la música va al mismo ritmo de las llamas de los símbolos de bolas de fuego.

Continuando con la interesante aura visual de este juego, hay que decir que los símbolos más bajos son por lo menos muy coloridos. Los verás en dorado con joyas de tonalidades muy variadas. Por otro lado, los símbolos de pago más alto los verás rodeados de elementos mágicos como pociones y cuervos.

 

Fire Blaze: Red Wizard – Otras características

Las apuestas en este juego van desde 0,2 euros la mínima hasta 500 euros la máxima. El RTP del juego es decente en un 96.49% con una ganancia máxima de 2400x. Si gustas, puedes activar y programar la función automática desde 5 hasta 100 rondas.

El comodín es el mago rojo, solo puede aparecer en los carretes del 2 al 5 y se puede acumular. Todos los símbolos de barajas equivalen a 4x. La poción púrpura equivale a 6.25x, el anillo rojo 7.5x, los libros de conjuros 10x y los cuervos morados 15x. 

En líneas generales, lo que deseas lograr en esta tragaperras es activar la función Respins. Recuerda que aquí lo clave es concentrarse en los símbolos de estrellas y más aún en las bolas de fuego. También querrás lograr los giros gratis con el scatter del castillo embrujado para obtener bonificaciones. 

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Fire Blaze: Red Wizard’ y otros juegos ahora!