Buffalo Blitz Slots

Reseña de Buffalo Blitz

La slot Buffalo Blitz de Playtech fue lanzada en 2016. En esta tragaperras de temática animal los rodillos siguen una estructura de 6×4, habiendo la friolera de 4096 líneas de pago. El retorno teórico al jugador es de 95,96%. En cuanto a la volatilidad, digamos que es media-alta, ya que los premios tocan con bastante frecuencia. 

Además, hay varios elementos en el juego que lo dinamizan, como el símbolo scatter que da partidas gratis, el comodín que hace de multiplicador en los giros gratis, sustituyendo también a los otros símbolos (menos al scatter) y el interesante apilamiento del símbolo del búfalo que surge aleatoriamente.

Buffalo Blitz es la primera slot de esta saga de Playtech. La acción transcurre en una pradera repleta de animales. Los premios se consiguen combinando símbolos del mismo animal entre rodillos adyacentes de izquierda a derecha. 

La combinación que de un premio más grande de cada línea que haya sido premiada es la que se paga, acumulándose las ganancias de distintas líneas. En función del símbolo que logres repetir se consiguen cantidades más o menos grandes a partir de que estos se repitan dos, tres, cuatro, cinco o seis veces, siempre que lo hagan de una forma adyacente.

Giros Gratis y Bonos

Los giros gratis de Buffalo Blitz se generan cuando aparecen de 2 a 6 scatter de free games en los rodillos estén o no adyacentes. Los giros gratis que se pueden lograr van de 5 a 100 dependiendo del número de símbolos de dispersión (scatter) que te hayan aparecido. 

Además, en estas partidas gratis, el comodín del diamante, sigue sustituyendo todos los símbolos menos al scatter, y también multiplica aleatoriamente x2, x3 y x5 los premios cada vez que reemplace a cualquier símbolo. 

Buffalo Blitz Diseño y Música

Buffalo Blitz de Playtech es una tragaperras de temática animal en la que el diseño de estos como símbolos está extremadamente cuidado. La acción de la tragaperras es en una pradera de verdes campos de hierba en la que el crepúsculo comienza a despuntar. 

Los símbolos de cada uno de los animales son realmente claros, representando a cada uno de ellos a las mil maravillas. El búfalo, como no, es el protagonista, por ello goza de un diseño destacado de entre el resto de sus compañeros de la tragaperras, estando su estampa impresa en un fondo dorado. 

Los demás símbolos de animales de Buffalo Blitz acompañan a su protagonista en el devenir de las partidas a la perfección. Así se puede decir que el lince, el mapache, el alce y el oso son fieles representaciones pictóricas de sus homólogos animales.

Por otro lado, la banda sonora consta de una tranquila y relajada melodía de fondo que cambia drásticamente cuando surgen las partidas gratis. Otra cosa que hay que destacar del juego son las divertidas animaciones que aparecen cuando ligamos algún premio.

Otras Características

Buffalo Blitz es una tragaperras de 6×4 de 4096 líneas de pago. La apuesta total realizada es el valor de la moneda multiplicado por 40, oscilando pues el valor de susodicha moneda entre 0.01 y 2. 

La forma de lograr los preciados premios es consiguiendo combinar los símbolos del mismo animal entre rodillos adyacentes de izquierda a derecha, calculándose estos a través de la multiplicación del valor de la moneda previamente comentado.

Cuando consigas un premio vas a obtener el pago de la combinación más elevada en cada línea de premio, acumulándose las ganancias de las distintas líneas. 

  • En función del símbolo se pueden conseguir recompensas desde que se junten 2, 3, 4, 5 o 6 símbolos iguales en los rodillos adyacentes.
  • En esta tragaperras existe un modo turbo, que acelera la acción del juego para que las partidas vayan más ligeras. También hay un modo automático que puedes activar manteniendo clicado el botón de giro.
  • Hay que tener en cuenta que el scatter de free games da partidas gratis siempre que aparezca con independencia de que sea adyacente o no, pudiendo conseguir hasta 100 partidas gratis. 
  • El símbolo del diamante hace las veces de comodín, por tanto, sustituye a cualquier símbolo menos al scatter. Por otro lado, en las partidas gratis hace de multiplicador aleatorio, multiplicando cada premio x2, x3 o x5 cada vez que aparezca y sustituya en estos giros gratis. Este símbolo solo aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5.
  • Finalmente, otra característica a destacar de Buffalo Blitz es el apilamiento aleatorio del símbolo del búfalo que puede dar pie a obtener grandes premios.

¿Dónde puedo jugar a King Kong Cash?

Puedes jugar a King Kong Cash y a todos nuestros otros juegos de slots en nuestra sala de slots