Bison Rising Megaways JPK

Reseña de Bison Rising Megaways JPK

Lanzada por Blueprint en 2020, esta tragaperras es la secuela de una saga muy interesante que inició en 2018. Con su nuevo Jackpot King, este proveedor ha añadido la oportunidad de que su tragaperras genere ganancias realmente elevadas en los jugadores. 

Si quieres disfrutar una aventura de animales salvajes mientras te diviertes un montón y obtienes grandes premios, esta atracción es para ti. Una potencial ganancia máxima de 10000x espera por ti al final de esta aventura salvaje y en esta reseña te contamos todo lo que necesitas saber para que la empieces a disfrutar desde ya. 

 

Bison Rising Megaways JPK – Rondas gratis y bonificaciones

Bison Rising Megaways JPK, es de las favoritas en la actualidad para los jugadores que aspiran ganar de manera interesante apostando muy poco. Antes de hablar de sus cascadas y sus símbolos para multiplicadores, lo primero es destacar sus funciones para rondas o giros gratis. 

Este juego ofrece 6 carretes con 2-7 filas. Si logras obtener 4 diamantes scatter, sin importar el lugar de los carretes, podrás activar la función de los giros o tiradas gratuitas. A partir de aquí, incluso podrás decidir cómo deseas manejar tu recompensa. 

Luego de lograr los 4 scatters, el juego te pedirá que elijas entre 4 opciones. Las 3 primeras opciones son bastante básicas y claras, mientras que la última es un completo misterio. 

Las tres opciones entre las que podrás elegir con certeza, son:

  • 15 giros gratis con el multiplicador inicial de 1x;
  • 10 giros gratis con el multiplicador inicial de 5x;
  • 5 giros gratis con el multiplicador inicial de 10x.

Ahora bien, puede que te estés preguntando cuál es esa cuarta opción misteriosa. Bueno, el Mistery Choice es una opción donde las rondas gratis se determinan de manera aleatoria. Para muchos jugadores es más emocionante jugar de este modo. Si lo prefieres así, deberás elegir entre 6 opciones que son: 3 aleatorias para determinar la cantidad de giros, y otras 3 aleatorias para determinar los multiplicadores. 

Será cosa tuya si decides ir por el misterio o mejor por lo seguro. Llegado este punto, ahora querrás saber sobre el Jackpot King de este juego que te sumerge en un ambiente salvaje y muy animado de muchas maneras. 

Para activar la Jackpot King de Bison Rising, necesitas lograr 5 símbolos de Jackpot King Deluxe en un solo giro. Sí, no es nada sencillo, pero ahí es donde está lo mejor de este juego. A partir de aquí, lo que resta es jugar el mini juego donde el objetivo es lograr la mayor cantidad de coronas posibles. 

Por cada corona, obtendrás multiplicadores aleatorios que te darán ganancias. Pero si obtienes 15 coronas, entrarás en la Wheel King del Jackpot King y podrás ganar el premio mayor que es un multiplicador de 10000x. 

¿Te parece generoso el premio mayor? Pues espera que sigas leyendo para que veas que no solo hay buenas ganancias, sino también una ambientación interesante y entretenida. 

 

Diseño y música de Bison Rising Megaways JPK

Debemos ser muy honestos, muy poco ha cambiado desde la versión original de 2018 hasta esta que incluye ahora la Jackpot King. La tragaperras original, al igual que esta, se basa en animales salvajes de gran vistosidad. 

Blueprint ha decidido conservar el diseño, pero ahora con un sonido muy adaptado al juego. El escenario central es un paisaje silvestre donde puedes contemplar el horizonte en una vista naturalista y muy atractiva. 

Los carretes están decorados de dorado y los símbolos principales son animales salvajes como el oso, el ciervo y el lobo, siendo el búfalo obviamente el rey de esta partida. La vista que obtienes durante todo el juego es un valle dorado y la música se va adaptando de manera muy emocionante a cada situación de juego. 

 

Bison Rising Megaways JPK – Otras características 

La apuesta mínima en este juego es de 0,1 euros y la máxima de 10. Por eso decimos que no se trata de una partida para grandes apostadores, pero sí para grandes ganadores. Es que puedes obtener hasta 10000x con el Jackpot King. Sin embargo, veamos los valores de los símbolos en el juego base:

  • Búfalo – 50x de la apuesta;
  • Oso – 5x de la apuesta;
  • Wolf – 2.5x de la apuesta;
  • Ciervo – 2x de la apuesta;
  • A, K, Q – 1.5x de la apuesta;
  • J, 10, 9 – 1x de la apuesta.

El RTP de este juego es de 96% y su volatilidad es considerada como media/alta. Insistimos en que hay muchas opciones para ganar, y entre ellas está la facilidad de saltarse gran parte del juego al activar los giros gratis con 100 veces el monto de tu apuesta. Merece la pena intentarlo, ya que se activan rondas gratis ilimitadas y las ganancias están garantizadas.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Bison Rising Megaways JPK’ y otros juegos ahora!