Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger

Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger Reseña

Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger de Playtech es una tragaperras de temática asiática y de animales. El juego se desarrolla con 5 rodillos y 3 filas que tienen un retorno teórico al jugador del 96,59%, teniendo además 50 líneas de pago y una volatilidad alta que hace que los premios vayan cayendo frecuentemente.

Hay un símbolo del comodín wild del tigre que sustituye al resto de los símbolos menos al scatter o símbolo de dispersión de la mujer salvaje. La mujer salvaje dispara los giros gratis cuando aparecen 3 o más.

Para conseguir premios en esta tragaperras tienes que encadenar de 3 a 5 símbolos iguales en cualquiera de las 50 líneas de pago de izquierda a derecha.

 

Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger – Giros Gratis y Bonos

Como ya hemos comentado, la mujer salvaje es la que dispara la función de los giros gratis cuando aparecen tres o más. En cuanto esto ocurra te van a caer 8 giros gratis. En el transcurso de los giros gratis se puede activar la función de los regiros gratis si consigues recolectar las suficientes lunas en el rodillo central para dispararlos.

La función de regiros gratis se dispara si consigues acumular 6 lunas durante los giros gratis. Durante los regiros solo hay símbolos especiales de la luna. Cada luna puede ser un premio en efectivo o una estrella, quedándose estos premios quietos en su posición durante esta función. Cada símbolo de la luna que aparezca fija durante la ronda de regiros la resetea a 3 rondas, como al empezar.

Si aparecen dos símbolos de la luna con llaves se desbloquean rodillos adicionales. Al desbloquear el séptimo rodillo los premios se multiplican por dos, consiguiendo un por cinco con el octavo y logrando en el noveno las estrellas del jackpot. Estos multiplicadores no se le aplican a las estrellas.

Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger – Jackpot

Durante la ronda de regiros de Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger se puede conseguir cualquiera de los jackpots mini, menor, mayor y grande si aparecen en forma de estrella en el noveno carrete. Cada uno de estos jackpots tiene su multiplicador, siendo de menor a mayor x20, x100, x500 y x2000 que se aplica a la apuesta hecha. 

 

Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger – Diseño y Música

Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger tiene como telón de fondo una frondosa selva asiática. Los símbolos principales del juego son el tigre de bengala, enmarcado y con un fondo de color rojo que lo destaca enormente de los demás, haciendo este las veces de comodín wild, la mujer salvaje que es el scatter, y las gloriosas lunas de la función especial de regiros.

Se nota que el diseño de estos símbolos es el más trabajado a nivel estético, destacando el de la mujer salvaje, siendo esta especialmente atractiva, llevando un bikini de cuero, pintura de guerra y adornos tales como un collar de dientes de animales, un pendiente de plumas de pájaros y un gran pendiente en forma de aro de oro.

Ahora, los símbolos de los premios de la máquina son también animales de la jungla. Por un lado, está el pájaro tucán con su largo pico. Por otro lado, está el inteligente y curioso orangután. Luego tenemos al feroz cocodrilo y también a la escurridiza serpiente.

Además, el diseño también acompaña a las letras, que están hechas de bambú, siendo estas muy acordes a la temática del juego.

En cuanto a la música y al sonido, ambos acompañan perfectamente a la acción, yendo de menos a más conforme se van activando las funciones de giros gratis y posteriormente la de regiros. Finalmente, destacar que durante estas rondas los efectos de sonido van aumentando la tensión y la emoción conforme se van encadenando los premios.

 

Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger – Otras Características

Las apuestas máximas y mínimas de Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger son de 20€ y 0,10€. La cantidad mínima de símbolos consecutivos iguales que tienes que conseguir por línea para acceder al premio es de 3, siendo además el sentido de estos de izquierda a derecha.

Hay un modo turbo para acelerar la acción de la partida que además se puede combinar con el modo automático programable por giros o hasta llegar a la función.

Los símbolos de dispersión scatter de la mujer salvaje te otorgan un x1 de la apuesta cuando aparecen 3 un x10 cuando aparecen 4 y un x50 si salen 5.

Durante la ronda de giros gratis solo aparecen símbolos de la luna y del tigre en el rodillo central.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Mega Fire Blaze: Legacy of the Tiger’ y otros juegos ahora!