Luck O

Reseña de Luck O’ The Irish Fortune Spins 2

Si te apasionan las temáticas irlandesas de duendes, tréboles y un gran tesoro, Luck O’ The Irish Fortune Spins 2 es para ti. Estrenada en mayor de 2021 y lanzada oficialmente en julio del mismo año, esta atracción de Blueprint es una nueva versión que surge 6 años después del lanzamiento de la versión original de este juego.

Las novedades de esta secuela las descubrirás en esta reseña donde te contaremos todo lo que necesitas saber de esta tragaperras. De momento de atendalatamos que se trata de un juego de 5 carretes con 10 líneas de pago donde el objetivo principal es hacerte con el tesoro irlandés escondido al final del arcoíris. 

 

Luck O’ The Irish Fortune Spins 2 – Rondas gratis y bonificaciones

Al igual que en la primera versión de este juego, las bonificaciones son posibles a través de la función Fortune Spins. Para iniciar esta modalidad del juego debes apostar en montos particulares. En cuatro juegos de carretes puedes comprar 4 giros por montos desde 2 hasta 500 euros. 

El botón para esta función lo ves al lado izquierdo de los carretes. Una vez que lo activas, debes estar atento a los símbolos misteriosos y al símbolo que es el logo propio del juego. Este último se puede transformar en cualquier símbolo que necesites para completar seguidillas, mientras que los misteriosos se agregan en las cuadrículas que resten.

Además, esta sección del juego aguarda una Hold and Win, que en esta atracción es llamada como Money Spins. La activas obteniendo el símbolo scatter de la moneda del duende. Este símbolo con solo aparecer en cualquier lugar, ya te dará lugar a un nuevo minijuego donde disfrutarás de las ventajas del Money Spins.

En esta otra sección verás que el juego se transforma un poco. Ahorro solo habrá monedas, espacios en blancos y 3 respins para que te diviertas al máximo. Aquí cada moneda que aterriza te da premios aleatorios y cada una a su vez reinicia la ronda de respins a 3 más. Esta ronda de bonificación termina si logras completar todas las monedas o si terminas jugando fuera del respin. 

En general, puedes llegar a obtener un pago máximo de hasta 50.000x o la ganancia de 250.000 euros. 

 

Diseño y música de Luck O’ The Irish Fortune Spins 2

Como ya sabes, Luck O’ The Irish Fortune Spins 2 es de temática irlandesa. Aunque se trata de una secuela y han incluido aspectos interesantes en esta nueva versión, la verdad es que gráficamente no hay mucha variación. Las novedades son más técnicas, relacionados con el juego mismo y su mecánica, así como la aparición de nuevas funciones. 

La música y ambientación es irlandesa, pero sin demasiados detalles gráficos. Es ese tipo de juego donde la atención está centrada en los detalles básicos del juego mismo para que el usuario se concentre en obtener los símbolos que necesita para lograr las combinaciones deseadas. 

Cada vez que los carretes giran, podrás escuchar un arpa irlandesa. Es el duende que trata de encantar la atmósfera para que logres los símbolos necesarios que te llevarán hasta el final del arcoíris donde se halla su gran tesoro. 

 

Luck O’ The Irish Fortune Spins 2 – Otras funciones y características

La volatilidad o varianza de Luck O’ The Irish Fortune Spins 2, es alta. No se trata de las slots tipo jackpot con grandes premios acumulados que pocas veces se concretan. En Luck O’ The Irish Fortune Spins 2 los premios están a la orden de cada tirada. 

Otra bonificación que verás es la del juego de la fortuna. Es una función aleatoria en la que la pantalla se divide en 4 minijuegos que te darán la oportunidad de ganar como si jugaras 4 veces.

Con un RTP de 95.32, esta tragaperras permite apostar desde 0.1 euros hasta 500 euros. Aunque debes recordar que para activar los juegos que te llevan a las bonificaciones, la apuesta mínima debe ser de 2 euros. 

La ganancia máxima a obtener pueden ser 250.000 euros o lo que hayas jugado multiplicado por 50.000. Lo que suceda primero, eso obtendrás como tope. 

Otras maneras de ganar en el juego base son las gemas. Estas son coloridas (azul, rojo y verde) y te premian dependiendo de las veces que aparezcan, que deben ser desde 3 hasta 5 veces. 

El símbolo de mayor premio en el juego base es la olla con oro, que es lo que buscamos en este juego irlandés al final del arcoíris. La olla con oro te premia siempre que la obtengas de 3 a 5 veces.

En conclusión, es un juego sencillo y básico, pero a la vez entretenido y emocionante que te puede permitir ganar interesantes premios desde su juego base. Sus rondas de bonificación no son demasiado generosas, pero con mayores probabilidades de acierto. 

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Luck O’ The Irish Fortune Spins 2′ y otros juegos ahora!