King Kong Cash Prize Lines

King Kong Cash Prize Lines Reseña

La tragaperras / bingo King Kong Cash Prize Lines forma parte de la tercera edición de este tipo de slots creadas por el proveedor de juegos online Blueprint Gaming, la cual se caracteriza por una cuadrícula de 5×5, en la cual los jugadores podrán subir el medidor y activar 7 únicas funciones; esta acción podrá llevar al jugador a la ronda de bonificación llamada Big Monkey la cual le permitirá ganar ¡hasta 50.000 veces la apuesta inicial! 

La versión híbrida de este bingo / tragaperras cuenta con un RTP de 96,03% el cual es el porcentaje más alto dentro de esta nueva gama de slots creadas por Blueprint.

Sus siete características únicas se basan en ganar multiplicadores de premios en efectivo, el monto de éstos varía, digamos que mientras más alto suba el medidor de estas características más grandes serán las ganancias que te puedes llevar.

 

King Kong Cash Prize Lines – Giros gratis y funciones de bonificación 

Lamentablemente para los fanáticos de las tragaperras con giros gratis en King Kong Cash Prize Lines esta opción no está disponible, sin embargo, la característica principal del juego es Multiplier Trail que cual te lleva a Big Monkey Barrel Wheel, ¿de qué se trata?, podemos asegurarte que es algo que vale la pena probar, sigue leyendo y entérate de sus detalles. 

Podrás crear líneas de premios con el modificador Sleepy Kong el cual se activa cada vez que aparece el símbolo de Kong en los carretes. Por otra parte, el gorila dormilón podrá agregar de 1 a 3 símbolos ganadores extras, los cuales podrán ayudarte a generar nuevas líneas de premios. 

Las 7 líneas de bonificación de las que hablamos anteriormente se irán activando según los premios que vayas acumulando ¿cómo así?, te lo explicamos a continuación:

  • Golden Monkey: podrás elegir monos morados que te den premios en efectivo.
  • Barrel Blast: combina 3 elementos previamente elegidos para obtener multiplicadores de apuestas, los cuales también podrán llevarte a activar directamente la bonificación de Big Monkey
  • Rumble In The Jungle: verás 5 Kongs distintos posando, elige alguno y llevaré premios en efectivo
  • King Kong’s Cash: en lo que Kong golpee el carrete con el martillo, podrás obtener premios en efectivo 
  • Go Bananas: en esta tragaperras las bananas te traen suerte, por lo que 3 selecciones podrán hacerte ganar premios en efectivo. 

 

King Kong Cash Prize Lines – Bono de Big Monkey

La función de bonos que llevará tu emoción a otro nivel, en este caso se divide en dos partes; en la primera parte verás un sendero multiplicador en el cual podrás ir subiendo de nivel hasta llegar al bono de Big Monkey. Avanza por el camino con los barriles y aumenta tus multiplicadores con esta función. 

  • Podrás avanzar de uno a cinco pasos por la ruta del multiplicador
  • Descubre el mono dorado y llévalo directamente a la bonificación del mono grande
  • Revela la bomba, y finaliza la función cuando te ha otorgado el multiplicador de tu apuesta actual.

Luego te encontrarás al final del juego a Big Monkey con Kong en el centro de la pantalla con un carrusel repleto de barriles, verás como las bananas están alineadas y la rueda de bonificación de carrusel girará para que te lleves premios en efectivo. Pero por si eso no fuera poco aparecerá el mono dorado que te dará la posibilidad de tener premios aún más grandes.

 

King Kong Cash Prize Lines – Diseño y música

Blueprint Gaming siempre deja su marca resaltada en sus creaciones y en el bingo / tragaperras King Kong Cash Prize Lines se puede notar absolutamente, con gráficos de animales en la selva, una calidad de imagen increíble, llenos de símbolos que te hacer entrar no solo en el mundo de King Kong y las características de este clásico juego de los noventa sino también en el mundo salvaje. 

Con una banda sonora excelente, cada premio o momento de juego vendrá acompañado de una excelente calidad de sonido para que el ambiente salvaje sea aún más real al momento de jugar. 

 

King Kong Cash Prize Lines – Otras características

Sin duda si eres fanático de King Kong o de la nueva generación de bingo / tragaperras creadas por Blueprint te recomendamos que vayas a darle una oportunidad a este divertido juego. 

Si bien es cierto que alcanzar el bono de Big Monkey no es una tarea fácil, consideramos que la diversión va por todo lo alto con la variedad de características diferentes con las que puedes disfrutar en este juego.

Con una máxima ganancia de 50.000 veces tu apuesta y con un RTP más alto que el que acostumbran este tipo de tragaperras, convierte a este juego en una sensación que estamos seguro no querrás perderte.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘King Kong Cash Prize Lines‘ y otros juegos ahora!