Irish Frenzy

Irish Frenzy Reseña

Si estás buscando un juego entretenido y cargado de diversión, entonces necesitas conocer Irish Frenzy. Esta encantadora slot tiene muchas características interesantes, que además pueden ayudarte a ganar mucho dinero.

Fue desarrollada originalmente por la factoría de software Reel Time Gaming en 2018. Pero sería incorporada en el catálogo de Blueprint Gaming, quien refrescó sus funciones y se encargó de su relanzamiento en el 2019.

Irish Frenzy nos relata la clásica aventura irlandesa, ambientada en un mundo lleno de vistosos colores. Lo mejor de todo es que si logras seguir el arcoíris podrás encontrarte con tu olla llena de oro.

 

Irish Frenzy – Bonos y tiradas gratis

¿Tú también quieres saber que tan grande es la olla de oro al final del arcoíris de Irish Frenzy? Entonces tienes que dejar que te contemos todo lo que sabemos al respecto.

Con Irish Frenzy puedes activar las rondas de giros gratis al encontrarte con su símbolo de dispersión, que no es otro que el bote con su colorido arcoíris. La cantidad de arcoíris que consigas condicionará el número de giros gratis que podrás obtener:

  • Con 3 arcoíris obtienes 10 giros gratis.
  • Con 4 arcoíris obtienes 15 giros gratis.
  • Con 5 arcoíris puedes encontrar hasta 20 giros gratis.

Con respecto a los otros multiplicadores que pueden ayudarte incrementar el número de tus ganancias, están: El comodín de Leprechaun, este tiene la particularidad de que puede sustituir a otros símbolos y aumentar su valor. Además, si logras juntar hasta 5 de ellos en una línea de pago puedes activar un multiplicador de 500x.

Asimismo, podrás observar también unas ollas de oro. Estas poseen unos valores en efectivo adjuntos que se pueden multiplicar hasta por 50 veces la apuesta que hayas hecho. Para recogerlas, solo tienes que aterrizar a uno o más Leprechaun Wilds.

¿Es posible “comprar” tiradas gratis?

Si la paciencia no es una de tus virtudes y no quieres tener que esperar para poder activar la función de giros gratis, siempre puedes comprarlos. Solo tienes que presionar el botón Free Spins Frenzy y podrás usar tus giros gratis en cualquier momento.

Pero ten en cuenta que para poder disfrutar de las ganancias que has recolectado con tu ronda de giros gratis tendrás que cumplir primero con un rollover de 70.

 

Irish Frenzy – Diseño y música

¿Se te ocurre un mejor tema para una tragaperras que ollas llenas de oro, tréboles de la suerte y duendes que te ayudan a multiplicar tu dinero? ¡A nosotros tampoco! Esta es una de las temáticas favoritas entre los jugadores, es por eso que Irish Frenzy es tan popular.

Como puedes imaginar encontrarás verde por doquier. Enormes ollas llenas de oro, duendes que van en su búsqueda, muchos tréboles de 4 hojas para la buena suerte y coloridos arcoíris que esconden grandes premios.

El diseño de Irish Frenzy es cuanto menos vistoso. Pero también es cierto que no tiene nada muy diferente a otras tragaperras de temática irlandesa. 

Su banda sonora es una melodía bastante jocosa, que quizá de unos minutos pueda resultarte tediosa; sobre todo, si lo que quieres es concentrarte. Lo bueno, es que siempre puedes usar el botón “silencio”.

 

Irish Frenzy – Otras características y funciones

Uno de los puntos a favor de Irish Frenzy es su jugabilidad. Puedes probar suerte con esta slot desde cualquier dispositivo. Además, no es un juego pesado, así que probablemente cargará sin problemas, aunque no estés conectado a una red wifi.

De igual manera, no podemos dejar de mencionar que Irish Frenzy cuenta con una versión demo para que puedas probarlo antes de apostar. Y por si fuera poco no tienes que descargar ningún tipo de software para usarlo.

Su RTP es de 96% y su volatilidad es considerada de media a alta. Esto nos augura premios bastante generosos, pero menos frecuentes que con una tragaperras de menor volatilidad.

Aunque Irish Frenzy no es una tragaperras progresiva, puedes hacerte con una recompensa enorme si llegas a ganar el premio mayor. La victoria máxima ha sido tasada en 5000 veces la apuesta que decidas emprender. 

Esto se vuelve astronómico si piensas que con la apuesta máxima permitida por esta slot podrías llegar a cosechar ¡Más de 500.000 euros! ¿No te parece una locura para una tragaperras sin bote progresivo?

Aunque es verdad que Irish Frenzy no es el más original de los juegos, definitivamente es un guiño de Blueprint hacia aquellos que saben disfrutar de los clásicos. 

Su simpleza y jugabilidad hacen de esta una opción que todos deberían probar. Además, con un premio máximo tan atractivo, probarla es más que tentador.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Irish Frenzy’ y otros juegos ahora!