Gold Hit: O

Reseña de Gold Hit: O’Reilly’s Riches 

Si te gusta la estética y el folclore de Irlanda y la cultura de los duendes de la prosperidad, esta tragaperras es para ti. Se trata de una atracción desarrollada por Playtech que te regala la mejor diversión que puedas obtener del casino online con el típico duende irlandés que no puede faltar en las tragaperras de este estilo. 

Gold Hit: O’Reilly’s Riches fue lanzado en 2022 por uno de los más grandes proveedores de la industria del juego online. En esta atracción puedes disfrutar de interesantes gráficos, 4608 líneas de pago y un sistema de juego de 5×8. Sigue leyendo y conocerás todos los detalles de Gold Hit: O’Reilly’s Riches, comenzando por sus giros gratis y rondas de bonificaciones, además de todos los detalles acerca de su ambientación y musicalización, con la que seguramente te sentirás identificado. 

 

Gold Hit: O’Reilly’s Riches – Giros gratis y bonificaciones

Si has llegado hasta esta reseña es porque no solo te gusta la música retro, sino porque seguramente deseas además conocer todo sobre Gold Hit: O’Reilly’s Riches, en especial cómo obtener giros gratis y las famosas rondas de bonificaciones. 

Lo primero que tenemos que decir al respecto es que esta tragaperras es de alta volatilidad, por lo tanto, las ganancias son más frecuentes de lo que pudieras pensar. En cuanto a tiradas gratis, se activan precisamente al activar las rondas de bonos. 

Para lograr acceder a esta sección, debes lograr obtener al menos 3 símbolos de bono. Estos símbolos son mucho más frecuentes en este juego que en otras tragaperras de este estilo. Si obtienes 3 símbolos, recibirás la oportunidad de disfrutar de 10 tiradas gratis. Si logras 4 símbolos, entonces serán 12 los giros gratis para que multipliques tus oportunidades de ganar. Y si logras obtener 5 símbolos de bono, podrás tener hasta 15 tiradas gratis con todas las chances de obtener ganancias en cada una de ellas. 

Una ventaja interesante que Playtech añadió en esta tragaperras, es que una vez que accedes a la ronda de bonificación, las monedas no desaparecen de los carretes hasta que logres golpear una victoria con ellas. Eso es magnífico porque te da mayores oportunidades de ganar que es lo que todo jugador desea en una ronda de bonificación. 

 

Diseño y música de Gold Hit: O’Reilly’s Riches

Como ya sabes, Playtech ha desarrollado esta tragaperras pensando precisamente en la temática irlandesa. Cuando se trata de duendes, potes de oro y monedas que te dan prosperidad, este juego logra reunirlo todo en una sola atracción de muy gran nivel. 

En cuanto a la ambientación, podrás ver un escenario muy entretenido y pintoresco donde el duende irlandés es el protagonista que te ayudará a obtener monedas de oro. En lo que a música respecta, esta tragaperras te da la oportunidad de jugar al ritmo del arpa irlandesa y su sonido va a la par con las instancias del juego. Sin embargo, podríamos esperar un poco más de variedad en las notas, algo que seguramente Playtech añadirá en alguna nueva versión de esta tragaperras. 

 

Gold Hit: O’Reilly’s Riches – Otras características

Como ya lo sabes, la volatilidad de este juego es alta. Ofrece un RTP de 95.21% con ganancias máximas de hasta 2500 veces lo apostado. En cuanto a los límites de apuesta, el mínimo es de 0.10 euros y el máximo de 350 euros, por lo que puedes apostar muy poco o ir en grande si lo deseas. 

Esta tragaperras, como ya lo sabes, ofrece jackpot. Las mini jackpots de este juego van de 10x, 20x y 50x. También hay una jackpot mayor que te da hasta 500x, y como ya lo dijimos, hay una ganancia máxima de hasta 2500x si logras llegar a la instancia final y llevarte todo el oro de la olla del duende y su mega jackpot. 

Debemos insistir en que lo más importante o destacado de este juego es lograr recolectar los símbolos de bono que en esta atracción es la olla de oro del duende. Consideramos que, en cuanto a concepto, diversión y ganancias, Playtech supo combinar muy bien los elementos en esta tragaperras que ha llegado hace poco al mercado pero para quedarse y permitir diversión y ganancias a sus jugadores. 

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Gold Hit: O’Reilly’s Riches’ y otros juegos ahora!