Eye of Horus Megaways

Eye of Horus Megaways Reseña

Eye of Horus Megaways entró de lleno en el mercado en el año 2019 de la mano de Blueprint. Las líneas de pago de esta tragaperras de temática egipcia son 15625 y el RPT es de 95,02%. Hay 6 rodillos en este juego de volatilidad media-alta en el que los premios tocan con bastante frecuencia.

En Eye of Horus Megaways hay dos símbolos especiales. Por un lado, está el comodín wild de Horus, que además de expandirse y ocupar todo el carrete reemplaza a todos los símbolos menos al scatter de las puertas de Egipto. Por otro lado, está el scatter o símbolo de dispersión de las puertas de Egipto que activa la función especial de los giros gratis.

Los premios en este Eye of Horus Megaways se consiguen cuando se enlazan de tres a seis símbolos iguales de izquierda a derecha en cualquiera de las 15625 líneas de pago posibles. 

 

Giros gratis y bonos

La función de giros gratis de Eye of Horus Megaways se dispara cuando salen al menos tres símbolos de dispersión o scatter de las puertas de Egipto en el juego convencional, añadiéndose así doce giros gratis.

Durante los giros gratis pueden volver a dispararse estos si vuelven a salir más de tres scatters o símbolos de dispersión de las puertas de Egipto. Además, el comodín del dios Horus tiene más funciones a parte de sustituir a todos los símbolos menos al scatter para otorgar premios.

La primera de ellas es que el comodín otorga partidas gratis durante esta función, siendo el número de una, tres, cinco o siete dependiendo de si aparece una, dos, tres o cuatro veces.

La segunda es que sustituye símbolos en la línea especial que surge encima de los carretes lanzando un rayo de luz solar. Cuando esto pasa los símbolos que han salido en el giro pueden cambiar, siempre que estos sean los del chacal, pájaro egipcio, escarabajo de fuego, anks o pendientes egipcios.

Gracias a esta función especial del comodín se pueden llegar a encadenar premios con más facilidad durante la ronda de giros gratis.

 

Eye of Horus Megaways – diseño y música

En Eye of Horus Megaways todo el diseño gira en torno a la temática egipcia. La máquina tragaperras está enmarcada en un fondo con columnas de un templo egipcio. El tono es el de un marrón que evoca a los ladrillos con los que se construían los monumentos funerarios para los faraones de las antiguas dinastías.

Por un lado, cada uno de los símbolos que van saliendo en los distintos rodillos son claramente pertenecientes a la cultura del país norte africano. Por otro lado tenemos a Horus, uno de los dioses egipcios más importantes que tiene una característica cabeza de Halcón.

También hay que resaltar que tenemos a las puertas de Egipto que bien podrían ser el umbral de cualquier templo de esta cultura del desierto.

Además, los símbolos de los premios grandes son una serie de jeroglíficos que empiezan por el negro chacal y siguen por el colorido pájaro egipcio, pasando por el azul escarabajo de fuego, los anks y los pendientes egipcios.

Ahora, el símbolo que más destaca de entre todos los de los premios grandes es el ojo de Horus que le da nombre a esta tragaperras de Eye of Horus Megaways. El diseño de este ojo es el más cuidado, siendo el jeroglífico azul sobre un marco color oro iluminado por un resplandor solar.

Finalmente, en el apartado de efectos de sonido y musical hay que destacar un par de cosas. La primera es que durante el juego principal hay una serie de efectos muy de tragaperras clásica que van acompañando la acción.

La segunda es que durante los giros gratis salta una melodía más acelerada que le da dinamismo a la situación, sobre todo cuando Horus cambia los símbolos de la línea superior y da premios, siendo también destacadas las melodías que trinan cuando las partidas gratis se reproducen.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Eye of Horus Megaways’ y otros juegos ahora!