Eye of Horus JPK

Eye of Horus JPK Reseña

Eye of Horus JPK es una tragaperras de temática egipcia de Blueprint Gaming que lleva funcionando desde el año 2020. Los rodillos de Eye of Horus de Jackpot King son de 3×5 habiendo 10 líneas de premios. Por otro lado, la volatilidad de esta máquina es alta, siendo el retorno teórico para el jugador del 93,2%. 

Más cosas que definen a esta tragaperras de temática egipcia son el comodín Wild de Horus que se extiende para ocupar las tres posiciones de los rodillos, pudiendo así conseguir premios, ya que sustituye a otros símbolos completando las líneas, ahora el comodín de Horus no puede sustituir al scatter ni al símbolo de bonus.

Eye of Horus JPK es una de las versiones que Blueprint Gaming tiene de esta tragaperras ambientada en el antiguo Egipto. La dinámica es sencilla, por cada giro que haces tienes posibilidades de ganar si 3, 4 o 5 símbolos iguales aparecen en alguna de las 10 líneas de premio de izquierda a derecha. 3 o más símbolos de bonus activan los giros gratis. 

Ten en cuenta también que las líneas de premio se van a multiplicar por el valor de la apuesta que hayas hecho en la línea ganadora. Además, solo se paga el premio más alto en cada línea, conformándose la ganancia total sumando los premios de todas las líneas. Por último, ten en cuenta que los premios scatter del símbolo de dispersión se suman al de las líneas.

Giros Gratis y Bonos

Para conseguir giros gratis en Eye of Horus JPK han de aparecer 3 o más símbolos de bonus al finalizar un giro, obteniendo así 12 giros gratis en primera instancia. Ahora, si el comodín Wild de Horus aparece en esta ronda, vas a ganar 1, 3 o 5 giros gratis dependiendo si este sale 1, 2 o 3 veces en un mismo giro.

La función del jackpot puede activarse aleatoriamente en cada giro. Una vez activa, la partida cambia, girando una serie de rodillos que solo tienen símbolos de coronas y espacios en blanco. Conforme se van acumulando coronas se activan multiplicadores que van de x5 a x20, si consigues 15 o más coronas habrás subido los suficientes peldaños para activar el jackpot progresivo Wheel King.

Ahora, ten en cuenta que tras cada giro en el que vas recolectando coronas puedes elegir entre:

  1. Seguir girando para conseguir coronas.
  2. Plantarte recogiendo las coronas que lleves acumuladas.
  3. Ir al Wheel King del jackpot progresivo (si es que has recolectado suficientes coronas).

En la Wheel King o rueda del rey de Eye of Horus Jackpot King tienes tu premio garantizado, ya que te vas a llevar todo lo que has acumulado en los peldaños y además puedes conseguir multiplicadores de grandes ganancias o de jackpot progresivo.

Eye of Horus JPK Diseño y Música

El diseño de Eye of Horus JPK es bastante sencillo, acorde a la estética habitual de las máquinas tragaperras ambientadas en el viejo Egipto. Los símbolos son de temática egipcia, destacando Horus que hace las veces de comodín, las puertas de Egipto que representan al símbolo de bonus, y el ojo de Ra que hace de scatter.

El resto de símbolos que completan el elenco son el chacal, el jeroglífico del pájaro egipcio, el escarabajo, el ank y los pendientes, además de las letras comunes a casi todas las tragaperras.

El marco de la tragaperras es en tono arena del desierto y la música es una melodía de este país del norte de África. Finalmente, destacan las animaciones de los premios y los efectos cuando conseguimos alguno de estos.

Otras Características

Eye of Horus JPK tiene una apuesta mínima de 0.10€ y máxima de 100€. Si quieres puedes programar un juego automático por rondas o hasta que se activen las funciones de juegos gratis o jackpot.

En la tabla de premios se puede ver lo que se puede ganar en función de los símbolos que se combinen en alguna de las 10 líneas de premios de izquierda a derecha de 3, 4 a 5 veces, siendo los símbolos que dan premios más elevados el de bonus y el scatter, y los que dan premios más bajos las letras.

El comodín de Horus se expande ocupando todo el rodillo en el que surge y además en los giros gratis mejora todos los símbolos de temática egipcia (chacal, jeroglífico de pájaro, escarabajo, ank y pendientes) del rodillo extra superior cuando aparece.

La ganancia potencial de esta máquina tragaperras es de hasta x10000, además, al tener la volatilidad alta los premios caen con cierta frecuencia, haciendo así la acción más amena.

¿Dónde puedo jugar a Eye of Horus JPK?

Puedes jugar a Eye of Horus JPK y a todos nuestros otros juegos de slots en nuestra sala de slots