El Tesoro Pirata Reseña

El Tesoro Pirata Reseña

El Tesoro Pirata es una tragaperras de MGA del año 2012. La distribución de este juego es de tres por tres rodillos en el juego base, habiendo una sola línea de premios en este. Por contra, en el juego superior, la estructura de rodillos sigue siendo la misma, pero las líneas de premios aumentan a cinco. El RPT o retorno teórico para el jugador de El Tesoro Pirata es del 90%. Además, la volatilidad de esta slot de temática pirata es media, cayendo así los premios con una cadencia aceptable. 

En este juego de tragaperras de MGA hay símbolos de bonos de la moneda de la calavera que sirve para apostar en el juego superior, símbolo del comodín del mapa, que combina con cualquier figura para dar premios, y scatters de la botella de ron que dan acceso al minijuego del juego base. Además, también hay símbolos de dispersión o scatters del timón, del cofre y de los barriles que dan acceso a los minijuegos del juego superior.

Los premios en El Tesoro Pirata se consiguen cuando logras ligar tres símbolos en cualquiera de las líneas de pago del juego, es decir, la única línea del juego base o cualquiera de las cinco del juego superior, además de las posibilidades que ofrecen los minijuegos.

 

Giros gratis y bonosEl Tesoro Pirata

Como suele ser habitual en las tragaperras de MGA, es en las rondas de bonus dónde destaca esta slot de El Tesoro Pirata.

En primer lugar, se puede acceder a un minijuego en el juego base si se ligan tres símbolos de dispersión o de scatter de las botellas de ron. Este minijuego se llama páralo y da premios en metálico o bonos. La dinámica es sencilla, hay un bodegón pirata de objetos, cada uno con una recompensa, donde se detenga la luz será el que le toca al jugador con su respectivo premio.

El resto de minijuegos son del juego superior. El primero es el timón de la suerte. Necesitas tres símbolos de dispersión del timón para poder jugar a él. La dinámica de este minijuego es del tipo ruleta, es decir, hay una serie de premios distribuídos en círculo y para ganar alguno hay que girar el timón hasta que se detenga en uno de ellos que será el premio del jugador.

En segundo lugar, está el minijuego de la bodega del capitán. Solo se dispara si se consiguen tres símbolos de dispersión del barril. La dinámica es de una pirámide de barriles en la que se puede ir escalando hasta que se consiga un premio en metálico o se llegue a la cima obteniendo lo mismo.

Finalmente está el minijuego de los cofres multiplicadores. Para acceder a esta ronda es necesario ligar tres símbolos del cofre en cualquiera de las líneas de pago del juego superior, como en las otras dos anteriores. En esta ocasión aparecen tres cofres que van dando multiplicadores que se aplicarán sobre la apuesta del jugador dando un premio en efectivo determinado.

 

Diseño y música

La tragaperras de El Tesoro Pirata de MGA destaca por su ambientación. Este juego tiene un marcado diseño cartoon o de dibujo animado que traslada al jugador directamente a las aventuras de piratas. Además, sus rondas de minijuegos encajan perfectamente con la marcada temática de piratas, siendo las botellas de ron, los cofres del tesoro, los timones y los barriles los protagonistas, sin olvidar al mapa del tesoro.

Por otro lado, en MGA les gusta mantener las bases de las tragaperras clásicas de bar, por ello el resto de símbolos son campanas, frutas y diamantes. La música y los efectos son acordes a la temática y van cambiando en función de lo que va sucediendo en pantalla. 

 

Otras características

La apuesta máxima de este juego de El Tesoro Pirata es de 0,20€, siendo la máxima de 1€. Para conseguir bonos de la moneda de la calavera hay varias opciones. La primera es jugar al juego base e ir esperando que caigan. La segunda es que vayan cayendo en el juego superior. Finalmente, hay una tercera forma que es apostar en el sube-bonos los premios obtenidos tirando de riesgo o auto-riesgo.

Una vez que se consiguen 200 bonos se puede pasar al juego superior. También hay que destacar que en esta tragaperras de MGA existe la dinámica de avances y retención tan famosa en los juegos españoles. Con ellas se pueden congelar figuras e ir avanzando hasta obtener un premio, (o no).

Por último, comentar que esta tragaperras también ofrece la opción de auto juego que va desde cinco a cien partidas. 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘El Tisoro Pirata’ y otros juegos ahora!