Double Triple Chance

Double Triple Chance Reseña

Double Triple Chance de la compañía Edict es una tragaperras que vio la luz en el año 2015. Esta máquina slot tiene una temática eminentemente clásica, siendo los símbolos de las frutas los protagonistas. Los rodillos en Double Triple Chance son de tres por tres y las líneas de pago no pasan de cinco. 

La volatilidad de este juego de tragaperras es media, por tanto, los premios fluyen habitualmente. Además, el RPT o retorno teórico para el jugador es de noventa y cinco con sesenta y cinco por ciento, pudiendo ganar el jugador hasta un x4500 de lo apostado por giro. 

En este juego de Double Triple Chance hay un símbolo especial del comodín, que, además, si sale en una tirada ocupando todas las parcelas de los rodillos va a dar un premio enorme y va a abrir la puerta a ganar una brutalidad gracias a la función de Rewin. 

Para obtener premios en esta tragaperras Double Triple Chance hay que conseguir que tres símbolos iguales aparezcan seguidos en cualquiera de las cinco líneas de pago que la slot ofrece. También es posible ganar si los símbolos combinan con el comodín, y además, las funciones de Rewin, Card Gamble y Ladder Gamble son opciones alternativas para lograr premios.

 

Double Triple Chance – Giros gratis y bonos

Las funciones especiales de esta tragaperras Double Triple Chance son muy peculiares. Lo primero de todo a destacar es que no hay ronda de giros gratis en sí misma. Además, como este juego es solo de tres por tres rodillos da pie a que pasen cosas interesantes, como que todas las posiciones las ocupe un mismo símbolo. Cuando esto ocurre se dispara la función de Rewin. 

¿Y qué pasa entonces? Pues que el jugador puede volver a ganar lo mismo que se ha llevado al ligar todos los símbolos en todas las posiciones. Para ello se lanza una ruleta de bonus que consta de siete apartados cercados, cada uno de un color, al inicio son seis verdes y uno rojo. Si al girar la ruleta cae finalmente en un segmento verde, el jugador vuelve a ganar lo apostado. 

Por contra, si cae en el rojo la ronda finaliza. En el caso de ganar la ruleta vuelve a girar, ahora, cada vez que vence el segmento verde tocado pasa a rojo, pudiendo ganar así hasta seis veces en esta ronda de bonus.

La segunda ronda de bonificación de esta slot Double Triple Chance es la Card Gamble. Cada vez que el jugador gana un premio en un giro puede jugársela para aumentar sus ganancias. ¿Cómo? Pues apostando lo ganado para duplicarlo. Para ello es necesario que el jugador adivine el color de una carta puesta boca abajo. Si lo adivina dobla, si falla, lo pierde todo.

Finalmente, la tercera función especial o ronda de bonus se llama Ladder Gamble. Aquí el jugador ha de ir subiendo una escalera para ir aumentando el valor de sus ganancias, pero, también puede bajar peldaños y disminuirla, es lo que tiene la tragaperras Double Triple Chance, una de cal y otra de arena.

 

Double Triple Chance Diseño y música

Esta tragaperras Double Triple Chance tiene un diseño realmente básico, ideal para los más puristas del género de las tragaperras clásicas de bar. Los símbolos del juego son auténticos, siendo todos los clichés de estos juegos de slot de mueble que se pueden encontrar en muchos bares de la península. En primer lugar, tenemos los diamantes y las campanas, que siempre suelen aparecer en las tragaperras clásicas.

En segundo lugar, están las frutas, habiendo limones, naranjas, cerezas, sandías y ciruelas. Además, en tercer lugar, están los míticos sietes rojos que siempre traen una gran fortuna, y en Double Triple Chance no podía ser menos. Finalmente está el símbolo del comodín, que es el logo de la compañía desarrolladora de esta tragaperras online.

Mención aparte merecen la música y los efectos. ¿Por qué? Pues porque son tonadas de tragaperras de bar que realmente van causar sensaciones de estar físicamente en uno de estos típicos establecimientos españoles echando monedas.

 

Double Triple Chance – Otras características

Este juego de tragaperras Double Triple Chance ofrece al jugador la posibilidad de apostar desde una cantidad mínima de 0,05€ a una máxima de 10€ por cada giro. Por otro lado, cabe destacar entre las características que en la parte superior derecha del juego hay un pequeño panel de control en el que se puede desactivar el sonido o acceder a las instrucciones del juego, por ejemplo.

Finalmente, comentar que en la parte baja de la slot Double Triple Chance es en la que están los controles con los que se pueden fijar las apuestas, ejecutar el comando de giro o programar el juego automático.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Double Triple Chance’ y otros juegos ahora!