Blitz JP: Epic Ape 2

Blitz JP: Epic Ape 2 – Reseña

El juego Blitz JP: Epic Ape 2 es una entretenida tragaperras de Playtech protagonizada por animales de la selva como grandes simios y felinos, distribuidos en la partida por sus seis x cuatro rodillos. Lanzada por primera vez en 2021, Blitz JP: Epic Ape 2 tiene hasta cuatro mil noventa y seis maneras de ganar por giro y un premio máximo de x10.000 de la apuesta. Más cosas a añadir sobre la dinámica de este juego es que tiene hasta cuatro mil noventa y seis maneras de ganar por giro y un premio máximo de un por diez mil de la apuesta. 

Esta tragaperras tiene una alta volatilidad y un RTP del 95,97%, lo que la convierte en una excelente opción para los jugadores que se inician en el mundo de las tragaperras En esta tragaperra de Blitz JP: Epic Ape 2 hay dos símbolos especiales que tienen funciones añadidas además de dar premios: 

  • Por un lado, está el comodín wild del diamante que puede aparecer en los rodillos dos, tres, cuatro, cinco y seis sustituyendo a cualquier símbolo menos al scatter. Otra función especial de este símbolo es que en los giros gratis multiplica aleatoriamente las ganancias obtenidas x2, x3 o x5. 
  • Por otro lado, está el símbolo del scatter de los Free Games. Este símbolo de dispersión tiene el don de aparecer únicamente en los rodillos tres, cuatro, cinco y seis y hace saltar a la ronda de bonus de giros gratis. 

La forma de ganar en esta máquina tragaperras es ligando símbolos idénticos de izquierda a derecha en rodillos adyacentes. Es necesario conseguir al menos dos o tres, dependiendo del símbolo, siendo un máximo de seis los necesarios para conseguir premios en cualquiera de sus 4096 líneas de pago. 

Giros gratis y bonos Blitz JP: Epic Ape 2 

La ronda de bonus de giros gratis de Blitz JP: Epic Ape 2 se dispara al aparecer al menos tres símbolos de dispersión o scatter de Free Games en el juego base. Las partidas gratis que se ganan en cuanto pase esto son: 8, 15, 25 o 100 por cada 3, 4, 5 o 6 símbolos de scatter de Free Games. 

Otro punto interesante es que estos giros gratis pueden seguir acumulándose, siempre que aparezcan 2, 3, 4, 5 o 6 símbolos de dispersión con la leyenda “Free Games”, otorgando 5, 8, 15, 25 o 100 juegos gratis respectivamente. 

No hay que olvidar que los comodines wild del diamante van a tener una doble función en los juegos gratis, ejerciendo estos de multiplicador x2, x3 o x5 además de comodín puramente dicho. 

Además, pueden aparecer gorilas dorados que se van sumando a un contador. Cuando este contador asciende a 3, 7, 12 o 18 los símbolos de la rana venenosa, el camaleón, la pantera y el jaguar se convierten en símbolos del gorila, siendo así más potentes. 

Blitz JP: Epic Ape 2 – Diseño y música 

Blitz JP: Epic Ape 2 es una tragaperras con un colorido diseño selvático. Los animales de la jungla son los protagonistas a nivel de símbolos, como en su predecesora. El gran gorila es el símbolo principal y el que goza de un diseño más pulido. Los grandes felinos y los reptiles van a la zaga del enorme primate, aunque también gozan de un excelente acabado artístico. 

La música de esta segunda parte de Epic Ape también está hecha a base de tambores tribales del tipo yembé, que van cambiando el ritmo en función de lo que va sucediendo en el juego.  

Blitz JP: Epic Ape 2 – Otras características 

Las apuestas en este Blitz JP: Epic Ape 2 van desde los 0,20€ hasta un máximo de 200€. La forma de conseguir premios en esta tragaperras de la jungla es logrando que se repitan símbolos idénticos de izquierda a derecha en cualquiera de sus 4096 líneas de pago. Los pictogramas del gorila, el jaguar, la pantera, el camaleón y la rana venenosa han de aparecer de dos a seis para así poder ganar. 

Los símbolos de premio menor se tienen que repetir de 3 a 6 veces en las líneas de pago para que el jugador consiga ganancias.  

El scatter de free games da premios en cualquier posición, independientemente de que esté o no en una línea de pago. El símbolo del gorila o ‘Epic Ape’ tiene la característica del apilamiento, así que es relativamente frecuente que aparezca en grandes cantidades durante los giros. 

Finalmente, hay que destacar que en Blitz JP: Epic Ape 2 hay un jackpot progresivo que se puede disparar durante cualquier giro y que puede otorgar un jackpot Mini, Minor, Major o Blitz en función de los diamantes que se vayan destapando en esta ronda especial. Hay que conseguir tres símbolos de un tipo en la cuadrícula de 5×4 diamantes para ganar. 

¡Ve a nuestro Slots Lobby para jugar ‘Blitz JP: Epic Ape 2’ y otros juegos ahora!