AOTG God of Storms 2

Age of the Gods God of Storms 2 Reseña

Age of the Gods God of Storms 2 es una tragaperras de Playtech de temática mitológica griega del año 2022. En esta máquina tragaperras hay cinco por tres rodillos y un retorno teórico para el jugador de un 88% aproximadamente. Por otro lado, la volatilidad de este dios de las tormentas es media, por lo que los premios surgen moderadamente.

En Age of the Gods God of Storms 2 hay dos símbolos comodín wild. Ambos sustituyen a todos los símbolos para así poder ligarse y dar premios. Ahora, el símbolo comodín wild del barco cuando se expende y ocupa todo el rodillo dispara la función wild winds de esta tragaperras. Hay que puntualizar que este símbolo solo puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4.

Ganar premios en Age of the Gods God of Storms 2 es algo que se puede hacer siempre que se combinen de dos a cinco símbolos de izquierda a derecha en rodillos consecutivos en alguna de sus hasta veinticinco líneas de pago.

Giros gratis y bonos

Para que se active la ronda de bonus en Age of the Gods God of Storms 2 ha de aparecer el comodín del barco ocupando todo un rodillo, hecho este que es siempre así, ya que este símbolo junto al otro comodín wild tiene la característica del apilamiento. Ahora, estos dos comodines no pueden combinarse entre ellos ni tienen un valor propio.

 

Pues bien, una vez que sale el comodín wild del barco se activa la función de wild wind respins. ¿En que consiste? Pues en que aparece el dios Eolo y sopla al barco corriendo un rodillo por dicho soplido, produciéndose un giro extra cada vez que esto ocurre hasta que el barco sale de la máquina tragaperras y se vuelve al juego base.

 

En función de las líneas de pago que estén activas y en el rodillo en el que salga el comodín wild del barco en esta ronda de bonus se pueden ligar los premios con más o menos facilidad. ¿Por qué? Pues porque van a surgir más rodillos. Si el barco sale en el rodillo cuatro la máquina pasa a tener cinco por ocho rodillos habiendo noventa, setenta y dos, cincuenta y cuatro, treinta y seis o dieciocho líneas de pago si había veinticinco, veinte, quince, diez o cinco líneas de pago respectivamente.

 

Saliendo el comodín del barco en el rodillo tres la máquina pasa a tener cinco por seis rodillos, habiendo sesenta, cuarenta y ocho, treinta y seis, veinticuatro, y doce líneas de pago respectivamente en función de si se activaron veinticinco, veinte, quince, diez, o cinco líneas de pago.

 

Finalmente, saliendo el comodín wild del barco desde el segundo rodillo la máquina pasa a ser de cinco por cuatro y a tener treinta, veinticuatro, dieciocho, doce, o seis líneas de pago si había activas veinticinco, veinte, quince, diez o cinco líneas de pago previamente. 

Age of the Gods God of Storms 2 diseño y música

En Age of the Gods God of Storms 2 de Playtech el diseño es muy acorde a esta serie de tragaperras ambientadas en la mitología de la antigua Grecia. Los símbolos principales son la vieja ánfora, la hidra, el hombre arquero, la guerrera y el espartano.

Por otro lado, está el símbolo del comodín del barco que cada vez que aparece invoca al dios de las tormentas Eolo que lo sopla hasta sacarlo del mapa. La música y los sonidos ambientan a la perfección al jugador metiéndolo en situación. Las sensaciones de juego son apacibles en el juego base y más movidas en las rondas de regiros wild wind. 

Otras características

Las apuestas del juego de tragaperras de Playtech Age of the Gods God of Storms 2 van desde 0,10€ hasta 500€. El premio máximo que se puede llegar a ganar es de x4100 de la apuesta primigenia. Las líneas de pago no son fijas, pudiendo marcar el jugador de 5 a 25.

Existe la posibilidad en Age of the Gods God of Storms 2 de activar la función de jackpot. En esta tragaperras puede dispararse después de cada giro, incluso si este no da premio. Si se lanza los rodillos pasan a ser de cinco por cuatro y los símbolos cambian a veinte monedas de oro. 

Cada una de ellas tiene un premio jackpot que puede ser de menor a mayor cantidad: Power Jackpot, Extra Power Jackpot, Super Power Jackpot y Ultimate Power Jackpot. En cuanto salgan tres monedas con un mismo jackpot es ese el que va a ir para el jugador.

 

¡Visita nuestro Slots Lobby para jugar ‘Age of the Gods God of Storms 2’ y otros juegos ahora!